viernes, 14 de noviembre de 2008

Que se haga justicia!!!

El Jueves 23 de octubre nacio en el Hospital Privado Sudamericano de La Ciudad de La Plata mi sobrinita hija de mi hermana menor. El nacimiento fue por cesarea y la bebe lloro bien!!!! y se encontraba en buen estado!!! Mi hermana fue llevada a la habitacion diciendole que le vestian la bebe y ya se la entregaban!!!!! No fue asi!!! Alegando que la bebe debia acostumbrarse a respirar.

Despues de pasar tres dias y ante la intervencion de un pediatra de la familia, ya que esta era la unica informacion que nos era dada que se tenia que acostumbrar al aire; nos enteramos que le estaban suministrando antibioticos supuestamente por prevencion!!!! La bebe se habia contagiado un virus hospitalario por falta de limpieza en el quirofano!!!!!! y no nos habian informado!!! a raiz de esto la bebe esta muy grave!!! tuvo sangrados !!!!! y directamente le dijieron a mi hermana: ya se muere!!!!!!!!!! textuales palabras!!!! ante el llanto de mi hermana, mi madre fue a hablar con los medicos y suavizaron sus palabras!!!! Tambien culparon a mi hermana del virus que tiene la pequeña siendo que mi hermana tiene todos sus analis perfectos!!!! y que el virus es un virus intra hospitalario!!!!!! Nunca existiria esta posibilidad!!!

Hablando con otras mamas todas comentaron que les han dicho lo mismo: Ya se MUERE!!!!! ademas se reciben muy malos tratos y como ya les conte antes, la informacion es escasa y suministrada con agresividad!!!

En el correr de estos dias me he enterado de graves casos y me han dicho que ese Hospital es lo peor que hay!!!!! y bueno como nadie lo denuncia sigue abierto y ahora mi sobrinita esta entre la vida y la muerte!!!!!

Desde ya agradeceria cualquier granito de arena para colaborar para que esto no sigua pasando.

P.D: El Hospital al que me refiero queda en Calle 2 e 40 y 41 de la Ciudad de La Plata

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

207 comentarios:

  1. 23/10/2008 Nació YASMIN, fue uno de los días más felices de mi vida… uno porque cuando nacieron mis hijos lo fue... y otro porque nació la hija de mi hijo… que felicidad, emoción y alegría tan grande que no se puede describir con palabras. A las 21.50 horas, un llanto intenso se oyó, mi nieta había nacido.
    Minutos mas tardes pasó enfrente a mí una incubadora hacia la sala de neotalogía, cuando la ví dije… es mía? mi nieta? Sí, respondió la enfermera.
    Minutos más sale mi hijo de la sala de cirugía, acababa de presenciar el nacimiento de su hija (mi nieta); me dijo má es lo más… la viste? nos abrazamos fuerte y disfrutamos tanto ese momento maravilloso.
    Cuando llevaban la mamá a la habitación, bese su frente le dije GRACIAS! por nieta, seguido TE AMO.
    No encuentro consuelo, relato la parte feliz de esto. A continuación no hay respuestas creíbles de lo que sucedió con nuestra bebe, no hay explicación médica y mucho menos lo hay de la parte humana, del trato médico-paciente. Dejan mucho que desear los profesionales actualmente. El trato para con mis hijos (Albina y Maxi) fue de cuarta, los “informes médicos” eran escasos, notamos al los profesionales desorientados, inclusive agresiones verbales para con los padres de todos los niños que en neo se encontraban.
    ¿Donde quedó el comité de BIOETICA (ley 11.044) que el Hospital Sudamericano constituyó en abril del 2004 para armonizar las necesidades del paciente y su familia?
    La doctora Patricia C. de neonatología jamás pasó por un comité en el cual debería aprobar y recuperar la relación medico-paciente. También debería repasar las disciplinas de: EL DERECHO, LA RELIGION, y LA PSICOLOGIA.
    Solo espero que la muerte de Yasmín sirva para que en el “Hospital Sudamericano” no muera más gente sana y si lo desean comprueben ustedes mismos la falta de higiene en un sector tan delicado como lo es una sala de cirugía y el resto del nosocomio.

    ResponderEliminar
  2. KLEBSIELLA PNEUMONIA, está implicada principalmente en INFECCIONES NOSOCOMIALES. Es el agente causal de infecciones del tracto urinario, neumonías, sepsis, infecciones de tejidos blandos, e infecciones de herida quirúrgica. Son especialmente susceptibles los pacientes ingresados en unidades de cuidados intensivos, neonatos entre otros.

    ResponderEliminar
  3. carolina. gral. belgrano pcia. bs as .. a mediados del mes de enero de 2009 mi esposo estuvo internado x que sufrio una caida que le provoco traumatismo de craneo nos derivaron x nuestra mutual. ingreso a las 12 de la noche y le hicieron una tomografia de ahi pasaron 2 dias en terapia y lo pasaron a pieza sin darnos un diagnostico mas que la tomografia estaba bien !!!el medico terapista un horror!!!!!!!!!!las enfermeras hacian picnic antes del horario de visitas y nunca lo higienisaron ... la verdad un despelote !!!cuando paso a pieza pedi mil veces x un traumatologo , unneurologo y x la jefa de piso para poder estar segura de que todo iva bien , mi esposo seguia con mareos y sin recordar parte de lo que le habia pasado . hasta que una enfermera me dijo que el hospital era un lio . entonces empece a preguntar con mas insistencia y nada ... despues de 4 largos dias llego el neurologo ,el traumatologo y la medica clinica y en 2 horas le dieron el alta ... mucha suciedad,mucha desorganizacion,muchisima falta de respeto hacia la familia y el paciente.ecepto el guardia de la noche el resto unos sobervios ... seria bueno que revean la situacion y empiezen de cero x el bien de mucha gente y x los profesionales mismos que no son todos malos ... p.d . es irecomendable , ojala nunca tenga que volver ...

    ResponderEliminar
  4. T engo a mi papa en terapia intensiva, prometen pasarlo a sala común y supuestamente no lo hacen por cuestion de lugar desde hace dos dias ya, que negligencia y falta de organizacion por favor!!!!!...tuve algunas dudas sobre el trato del personal con los pacientes incluyendo a mi padre y ahora que leo los anterior publicado me consta del maltrato y me adhiero a su pedido, saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola ami tambien me mataron a mi padre me gustaria hablarte yameme al cel 153 035 3171 porque hice juicio y me amenazaron llamame algo vamos a hacer

    ResponderEliminar
  6. YO NO ME OLVIDO, DE LO QUE SE OLVIDÓ. 23/10/09 HUBIESES CUMPLIDO TU PRIMER AÑITO PRINCESITA MIA.
    BRONCA MUCHA BRONCA TENGO EN MI CORAZON.

    ResponderEliminar
  7. JAMAS TUVIMOS RESPUESTA DE LO QUE TE PASO. VIVIR CON ESA DUDA ES COMO VIVIR SIN SOL, OSCURO OSCURO RECUERDO DE TU MIRADA QUE REFLEJABA DOLOR. NADIE NOS EXPLICO LO QUE TE PASO, GRAVE FUE SU HERROR Y NO PUDIERON SALVARTE.

    ResponderEliminar
  8. HOSPITAL PRIVADO SUDAMERICANO ES SOLO UNA POSTAL QUE MUESTRA CALIDEZ Y CALIDAD EN SERVICIOS Y ATENCION PERO ES SOLO ESO (UNA FOTO O POSTAL)AÑO 2002 DOCTOR PRIE.. EN SUS MANOS DEJAMOS EL EMBARAZO DE MI HERMANA CON PRECLANSIA. LAMENTABLEMENTE FALLECIO, PUEDO HABERSE EVITADO. PERO NO XQ ERA ATENDIDA EN EL SUDAMERICANO.
    OTRO CASO EN MI FLIA. YASMIN CON KLEPSIELLA, VIRUS HOSPITALARIO TAMBIEN EN EL SUDAMERICANO.
    OTRO CASO, HERMANA DE MI AMIGA MARTA P... PARTURIENTA DADA DE ALTA,VUELVE CON SINTOMAS DE DOLOR Y ALTA TEMPERATURA, INFECCION POS PARTO FALLECIO A LOS POCOS DIAS Y OTRA VEZ HOSPITAL SUDAMERICANO.

    ResponderEliminar
  9. hola yo no quiero crear ningun malestar pero yo estube internado en terapia un mes y me salvaron la vida no tengo nada de que desir a lo mejor mi caso es aislado espero que si fue como ustedes disen les den respuestas desde ya gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos...Yo tengo conocidos que trabaja en el Hospital, y lamentablemente el problema son los dueños. Padre e Hijo..Son los responsables que la gente que trabaja ahi no se preocupe por los pacientes, que maltraten a los medicos y adminsitrativos, que no les paguen, que no haya orden ni organizacion, y que por culpa de todo eso los unicos perjudicados seamos nosotros. Los pacientes. Y por esas cosas de la vida, mi obra social atiende ahi.
    Lo unico que les puedo decir a las personas que quisieron enjuiciarlos es que no bajen los brazos, que continuen. Que gente como esa necesita y merece que afronten las malas decisiones que toman. Y con la irresponsabilidad que trabajan. O sino pregunten si alguien quiere ir a trabajar ahi?

    Atte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo se llaman los dueños?

      Eliminar
    2. zigirof creo son conocidos, yo trabaje ahi durante 15 dias es lo unico que pude aguantar , nose puede trabajar en un lugar donde no te dan ropa para cambiar los pacientes , te dan la medicacion que ellos quieren , un verdadero profesional no trabajaria ahi , no por uno sino lo que tenes que hacer para subsistir y poder atender a la gente como lo merecen . no me acustembre nunca a trabajar ahi y tampoco volveria .

      Eliminar
  11. Habría que averiguar e investigar a éste hospital ya que se abusan de personas sin familia en situación de calle, tomandolos y facturando a la obra social y los termina derivando a una clínica psiquiátrica. un horror.

    ResponderEliminar
  12. entre en esta pagina xq mi obra social o.s.p.r.e.r.a me cubre ahi,pero sinceramente me espanta todo lo qe lei!lamento mucho y acompaño a todas esas flias qe estan sufriendo x culpa de estos h..d..p...y ni loca me atiendo ahi!

    ResponderEliminar
  13. hola me llamo adriana , lamento mucho las perdida que han tenido , les comento que mi mama estuvo internada en el hospital sudamericano devido que se le tapo una arteria al corazon ,yo puedo decirles que tanto los medicos como el personal de emfermeria han sido de lo mejor , con decirles que tenian que amputarle la pierna , pero eso gracias a Dios y los medicos no paso

    ResponderEliminar
  14. hola mi nombre es juana y tambien sufri la perdida de un ser qquerido en ese hospital y en condiciones por demas sospechosas.

    no pienso quedarme con la bronca de no saber lo que pasó. tengo pensado tomar cartas en el asunto, por eso, cualquier informacion o dato que tengan sobre el hospital sudamericano, por favor escribanme a mi mail

    juana_lp77@hotmail.com


    quisiera lograr algo y que no sea un horror mas de tantos que hay en este pais.

    ResponderEliminar
  15. Tuve a mi madre hace unos dias en terapia intensiva. Es impresionante la desidia de las empleadas, cara de orto todo el tiempo y si les preguntas algo:... respuesta de manual, tipo telefónica... la verdad podrian heceles un test vocacional y no incorporar gente con graves problemas de humanidad...

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos, lamento mucho lo que les ha tocado vivir , es verdad, atienden con una cara de velorio..... y claro, si estan en el hospital de la mauerte.
    Que curioso, que solo dos comentarios sean positivos entre tantas cosas graves que se manifiestan, SERA QUE ALGUN PARIENTE DEL HOLOCAUSTO, tenia un rato libre y lo invirtio inventando algo lindo ???
    Yo tambien tengo por mi obra social ese hospital, pero lo unico que hago es las placas, Y TENGO GRANDES DUDAS DE QUE SEAN LAS MIAS CUANDO ME LAS ENTREGAN !! La verdad, que cada vez que entro en ese lugar, se respira MUERTE, no les pasa a ustedes ??

    ResponderEliminar
  17. hola tuve un bebe que hoy tendrias 2 años. fue prematuro y vivio casi 2 meses me dijeron que tenia un problemita en su corazon . cuando me avisaron que fallecio me dijeron que tuvo 2 paros cardiacos. y a mi mama le dijeron ka las 6 de la tarde que estaba grave y ami me dijeron que murio a las 7 de la mañana. es una duda que llevo todavia en mi . y lo mas raro es k cuando lo trajeron a mi ciudad el tenia 1 moreton en su cabeza. solo confio en dios y se que el saca todo a luz. y la verdad si paso algo va a salir

    ResponderEliminar
  18. hola, yo perdi a mi padre hace 9 años los del hospital amenazaroin de muerte atodos pero les digo si la justicia de este pais no puede hacer nada yo lo hare por mis mediosy tengoi muchas armassss mortales porque soy musulmana y los matare al padre e hijo de ese hospital inshaallah!!! hare justicia por mi padre y por sus seres queridoss!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola no puedo creer lo que acabo de leer al entrar en esta pagina, es un horror las cosas que pasan por ahi y no entiendo como nadie hace nada.
    siento mucho las perdidas de sus seres queridos.
    el unico caso que conozco es el de una conocida q estando embarazada le dijeron q el bebe tenia q nacer antes de tiempo por que si no moriria ella sin dudarlo dio el si, y nacio por una cesarea de urgencia. el bebe vivio tres dias luego fallecio.al ir a despedirlo antes de llevarlo al cementerio se dio cuenta que el cuerpito no era el de su bebe, demas esta decir que fue todo tan raro para ella, obviamente le mostrare esta pagina y espero cuente ella misma su caso y pueda ayudar en algo.
    QUE ALGUIEN HAGA ALGO ESA CLINICA SI SE LA PUEDE LLAMAR ASI NO DEBE SEGUIR ABIERTA

    ResponderEliminar
  20. HOLA, YO NO PUEDO COMPARTIR ESTAS OPINIONES, YA Q A MI HIJITO DE 5 MESES LE SALVARON LA VIDA !!!!!!!!! REALMENTE SON PROFESIONALES, MI BEBE ENTRO CON UNA BRONQUIOLITIS SEVERA, CASI SIN RESPIRAR, ESTUVO 11 DIAS INTERNADO, 4 CON RESPIRADOR ARTIFICIAL, Y HOY ESTOY AGRADECIDA A ESOS EXELENTES MEDICOS Y ENFERMERAS Q LO ASISTIERON,XQ SI NO HUBIESE SIDO X ELLOS MI GORDO NO ESTARIA HOY CONMIGO , SE COMPORTARON MUY BIEN CON NOSOTROS, ME DEJABAN DORMIR EN LA SALA DE ESPERA , YA Q NO LO PERMITIAN A NADIE, YO SOY DE LOMAS DE ZAMORA , Y ERA IMPOSIBLE VENIR A MI CASA, VIVI AHI 11 DIAS. BUENO SIMPLEMENTE ... GRACIAS AL HOSPITAL SUDAMERICANO!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te repito lo que le dije a una sra anterior comentario la pediatria y neo son terciarizados , y por eso trabajan bien , ese lugar y cardiologia vascular , lo digo porque yo trabaje ahi , y se como se manejan realmente te da asco trabajar en esa clinica si se lo puede llamar asi

      Eliminar
  21. Hola, soy el tio de la beba muerta, quien creó este blog, me alegro que hayan salvado a tu hijito! Pero el tuyo es un caso aislado, la mayoria de la gente sale muerta por LA FALTA DE HIGIENE EN EL HOSPITAL y poque suministran MEDICAMENTOS VENCIDOS, hay pilas de denuncias en la Comisaría 2da. de La Plata y ante PAMI tambien! Es un desastre este hospital, tienen que cerrarlo o echar y condenar a todos los culpables, empezando con el dueño del mismo y de su hijo.

    Saludos. Gracias por sus mensajes.

    ResponderEliminar
  22. hola tenes razon pueden ser casos aislados y la verdad a mi me mataron a mi padre cuando tenia 15 años soy mujer y ahora tengo 25 y la verdad esa gente me amenazo de muerte todos se vendieronn, pero pronto se hara justicia no por la ley porque esta vendida pero si por los musulmanes ya veran esa gente lo que le espera!!!

    ResponderEliminar
  23. yo querida vivi 4 dias ahi dentro y no operaron a mi padre por impunidad , sera que vos tenes una prepaga o algo asi, date cuenta que la proxima que vallas con tu hijo cuidado con lo que te pueden hacer adios

    ResponderEliminar
  24. son unos chantas y mal ablados estan por el mango nomas apenas entras te das cuenta que son re truchos

    ResponderEliminar
  25. Yo me pensaba atender ahi en mi embarazo, ahora que veo esto la verdad que ni loca me meto ahi adentro ! Hasta me dio miedo de no salir con vida yo, ni mi bebe ! ASESINOS !

    ResponderEliminar
  26. y un consejo les doi, vayan a los MEDIOS.. la television es la unica que hace que los politicos abran los ojos, por verguenza tienen que actuar, haganlo, no pierden nada

    ResponderEliminar
  27. hola.. yo tengo hace 22 dias a mi bebe internado en neonatologia!! nacio prematuro y no llego a pesar 1 kg.. hasta hoy grax a dios y a los medicos q estan hay adentro sigue!! yo no puedo decir lo mismo.. kpas q si.. esta medio medio el hospital.. los delinpiesa no limpian.. o hay mal trato.. pero la verdad.. yo no puedo decir lo mismo... y conosco ksos de bebes q tan hay adentro.. y la verdad.. no parec q fuera como esta escrito ak!!! cuando enpese a escribir no lo podia creer!! x lo menos en neonatologia no es asi!! estan todo el dia pendiente de lo q les pasa a los bebes.. fijandose si les falta algo si tan bien mal lo q sea.. pero tan encima todo el dia!

    ResponderEliminar
  28. MI HERMANA LUCIANA ANDREA NUÑEZ, FUE DERIBADA POR LA UOCRA A ESTE HOSPITAL Y AL DOCTOR PRIETO. LE DIAGNOSTICARON PRECLANPCIA, LAMENTABLEMENTE ELLA FALLECIO EN EL HOSPITAL GENERAL SAN MARTIN DONDE ALLI LE SALVARON LA A SU HIJITA PERO NO A ELLA, Y LO HIZO EL SAN MARTIN SEÑORAS Y SEÑORES NO EL SUDAMERICANO. ASESINOS!

    ResponderEliminar
  29. en todos los hospitales hay casos de negligencias, pero este hospital ya ha estad cerrado y no entiendo como puede reabrir sus puertas.
    Es mejor conseguir medicos que hagan un parto mas natural con los equipos necesarios y que los podamos recibir en la tranquilidad del hogar.
    A mi tambien se me murio mi bebe de una forma muy rara y siento que lo supere pero cuando leo estas cosas el dolor y la angustia regresan y aunque no quiero tambien aparecen las dudas de saber que paso en realidad.
    creo en DIOS y por eso sigo viviendo sino no se que seria de mi.
    UN ABRAZO GRANDE A TODOS LOS QUE PASAN POR SITUACIONES ASI, Y FUERZA.

    ResponderEliminar
  30. Beatriz, Gral Belgrano, Pcia de Bs As. El 17/02/11 mi hijo de 15 años sufrió un traumatismo encefalocraneano. Debían realizarle una tomografía, por lo cual lo derivaron por medio de nuestra obra social (IOMA). El 18/02/11 ingresó al Hospital Privado Sudamericano, al que llaman "Sal si puedes" y "Camino al cielo" (me enteré luego). Lo atendió un médico de guardia, el único médico que vimos en 30 horas. La tomografía la realizaron 7 horas después de ingresar. ¿Neurólogo? No existen. ¿Diagnóstico? ¿Resultado de la tomografía? Pasaron horas y horas. Recorrí el hospital, pregunté, insistí, rogué. ¿Algo? ¿Alguien? ¡Nada! Las enfermeras me decían: "Y... alguien tiene que venir". No sabía a quién más recurrir. Al día siguiente llegó mi esposo. No podía creer lo que pasaba. Iniciamos el mismo recorrido: enfermería, ingresos, administración, dirección del hospital, una y otra vez. Después de 28 horas cambiaron a mi hijo de habitación. Después de 30 horas se presentaron la Directora y la Coordinadora (¿de qué?), se disculparon un poco, nos entregaron un CD (valor: $1) con el resultado de la tomografía, ningún informe escrito y enseguida le dieron el alta. A mi hijo no lo higienizaron nunca, tuve que pedir que le limpiaran las heridas, no le cambiaron la sábana (sí, 1 sola sábana, no había 2) manchada con sus lastimaduras. Mi hijo está bien. Esto es un resumen de lo que vivimos en tan solo 30 horas que estuvimos allí. ¡Cómo será tener que estar más tiempo! ¡Cómo la pasarán los que tienen un problema más complicado! Falta de organización. Negligencia. Falta de personal. Desconsideración. Esto caracteriza al Hospital Privado Sudamericano, también llamado "Sal si puedes" (y nos costó salir!)

    ResponderEliminar
  31. anonimo
    al leer esto,puedo dar gracias a dios de q mi hija hoy esta conmigo y ya va a cumplir dos añitos.llegue con una cesarea de urgencia desde mi ciudad natal en ambulancia y la verdad mi situacion y la de mi hja era terrible.pasamos 34 dias en neo y mas de una vez intervinieron para salvarle la vida.la verdad q la parte de internacion era un desastre nunca vinieron a higienizarme y la medicacion la pedia mi mama en el office porq no me la llevaron nunca.debo agradecer todos los dias de q pude sacar con vida a mi hja.
    los medicos la mayoria fueron excelentes en el trato y ni q hblar de algunas enfermeras q actualmente veo y quiero pq cuidaron como a nadie a mi beba,brindandole el afecto y cuidados q necesitaba en ese momento y uno no podia darle,por la situacion de gravedad q vivian a diario,ya q peso 1610 gs.la negligencia del medico q me atendio en mi ciudad de origen pudieron reevertirla los medicos del sudamericano,el dr petronis fue el cirujano q salvo mi vida y la dra patricia c,la de mi hja.a ellos siempre estare agradecida.
    lamento mucho los casos de negligencia en los q murieron seres inocentes,sigan adelante en la lucha por saber q paso...

    ResponderEliminar
  32. hola a todos lamento mucho con lo que paso con esas familias. estoy embarazada casi atermino me atiende la doctora perez con la obtetra monica, con lo que leei me dio mucho miedo tener a mi hijo en ese hospital la verdad es que ya ni ganas me dieron. les agradeceria si tienen alguna informacion de esas profecionales ya que no las conosco gracias y espero respuestas

    ResponderEliminar
  33. seria bueno que alguien deje el telefono o mail para saber como contactarse. por suerte no tengo ni tuve ni tengo a nadie internado ahi pero SE DE QUE HABLAN Y QUIERO AYUDAR. Por ciertas razones yo no puedo poner mi tel pero necesito el tel de alguien, please!!!! juntos se puede!!!

    ResponderEliminar
  34. EN TODOS LOS HOSPITALES PASA LO MISMO AL IGUAL EN IPENSA CONOZCO GENTE Q ESTUBO Y POR MALA PRAXIS MURIERON...¿¿¿ NO ATRIBUYAN TODO A UN LUGAR?? EN UN HOSPITAL ESTE O CUALQUIERA SE SALVA Y TBM MUERE GENTE....DEJEN DE ENSUCIAR A MUCHAS PERSONAS QUE AHI TRABAJAN DIGNAMENTE Y COMEN DE UN SUELDO...SALUDOS

    ResponderEliminar
  35. Bueno.... parece que no les interesa mucho a todos los de las quejas........!!!! ni un telefono!!! y las quejas??? donde quedaron... son igual que ese hospital!!! NO HAY DE QUE QUEJARSE ENTONCES!!! HAYA TODOS LOS DAMNIFICADOS!!!!

    ResponderEliminar
  36. Calle 2 nº 432 (B1902CHR) La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina / Teléfono: (0221) 424-4591 Líneas Rotativas / E-mail: info@hospitalsudamericano.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SACAMOS AL DIRECTOR DE ESE HOSPITAL. CUANDO CIERRES UN ATAUD O TIRES TIERRA ENCIMA TE ACORDARAS DE ESTO. "TODO LLEGA"

      Eliminar
  37. si, eso ya lo se!!! pareces el dueño o el hijo!!! el tel o mail de los damnificados. A los del sudaca ni cerca los quiero, ni me interesa sus tel, los datos que necesito de ellos ya los tengo y entregados donde corresponde....

    ResponderEliminar
  38. HOLA YO NO PIENSO LO MISMO QUE USTEDES, SIENTO LA PERDIDA DE SUS SERES QUERIDOS
    PERO EN TODOS LOS HOSPITALES NACEN Y MUERE GENTE A MI TAMBIÉN SE ME MURIÓ MI MADRE Y POR ESO NO VOY A AHECHAR LAS CULPAS A LOS MÉDICOS E INSTITUCIÓN ANTES DE HABLAR ME ASESORO
    Y OTRA COSA NO HAY QUE METER A TODOS EN LA MISMA BOLSA YO SOY ENFERMERA DEL HOSPITAL SUDAMERICANO Y ESTOY ORGULLOSA Y BIEN TRANQUILA DE DE MI ATENCIÓN ; HACIA LOS PACIENTES.

    ResponderEliminar
  39. Muchos dicen la gente del sudamericano, jajaj las personas que trabajan ahi desgraciadamente hacen lo que pueden, tratan de salvar la vida muchas veces con los pocos recursos que tienen o mejor dicho que les brinda el dueño del hospital.
    Si es verdad muchas veces no hay sabanas, ni guantes, ni gasas para hacer curaciones, ni alchol, pero no es culpa ni de los medicos y menos de los enfermeros.
    Porque muchas veces las enfermeras tenemos cara de culo, porque no podemos trabajar y nos da mucha bronca no poder trabajar y brindar una atencion digna. Este señor llamado SIQUIROF el dueño de este hospital y culpable de todo lo que sucede alli, no sus empleados, los empleados tb somos victimas de este señor por asi decirlo, no paga como corresponde los salarios, maltrata y amenaza a sus empleados y cuando se entera que alguna de sus empleadad queda embrazada las despide o si no les hace la vida imposible para que renuncien y no pagar indemnizaciones.
    Este hospital es lo que es por solo culpa de su dueño, los empleados hacemos lo que podemos, y muchos no se van de alli porque tiene que llevar el plato de comida a su casa.
    Pero tb se han salvado muchas vidas pero no fue por el hospital es porque alli hay gente que todavia es humana y se esfuerzan porque con lo poquito que tienen para poder atender a los pacientes.
    Yo trabajo alli y quiero que sepan que no todos los empleados administrativos, enfermeros etc somos mala gente el unico BASURA ES EL SR: SIQUIROFF a el y a su flia hay que juzgar no a los empleados de alli..

    ResponderEliminar
  40. Como ex empleada del hospital me consta que el comentario anterior es totalmente cierto, lo he vivido, lo he visto, el Dr. (como le gusta que lo llamen porque asi impone respeto) deja la medicacion bajo llave, y a la noche ni siquiera las enfermeras tienen guias para los sueros. De mas esta decir que no abona los sueldos en tiempo y forma y ni se imaginan cuando se junta con el aguinaldo!!! Tanto los medicos, como los enfermeros y " algunos empleados administrativos" (porque tiene varios seguidores que reciben plata en negro), son de lo mejor...l tema es que los medicos tb se cansan porque no les paga.
    Pero si haces la denuncia en el Ministerio de Salud tiene algun contacto politico en ese Ministerio y le avisan cuando va la inspeccion entonces ahi pone la clinica en orden. He visto la terapia intensiva inundada de desbordes cloacales...los familiares ni se enteran y al ministerio y a Pami y a las otras obras sociales que obligan a sus afiliados atenderse ahi, ni se enteran.
    Hay mas cosas que ya se van a enterar.... por ahora estoy haciendo trabajo de hormiga, pero esta gente inmoral, inhumana, que tienen la clinica como un kiosco, van a tener que pagar uno por uno todo el daño que causaron y que causan a tanta gente. Parece que el Dr. se olvido del juramento!!! ja, ja.... no importa...ya se van a enterar porque se olvido!!! SON DETESTABLES SIQUIROFF , FAMILIA Y OTROS TANTOS DE AHI QUE LE HACEN EL CALDO GORDO AL VIEJO CON TAL DE LLENARSE LOS BOLSILLOS.
    SIN PALABRAS GENTE!! Lamento el dolor de los que perdieron a un ser querido

    ResponderEliminar
  41. hola a todos , los medicos y enfermeros del hospital son EXELENTES , no se como agradecerles todo lo q hicieron x mi bebe , gracias a ellos hoy tengo a mi hijo vivo !!! le salvaron la vida, entro en estado gravisimo x una bronquiolitis , casi sin poder respirar,lo atendieron de lo mejor estuvo 11 dias , 4 en terapia intensiva con respirador. y eso es cierto, yo soy de lomas de zamora, y si , cada hospital tiene su mala fama pero yo de esta institucion solo agradecida !!! saludos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  42. Si ex compañera sabes porque se olvido del juramento hipocratico!!, yo les voy a contar.
    Cuando el hospital privado sudamericano no se llamaba asi, si no que era rio de la plata, el DR (siquiroff) como se hace llamar, asistio un parto donde el muy animal mato al bebe porque no supo hacer las maniobras para sacar al bebe del canal de parto. Por lo cual tuvo un problema que lo pudo solucionar con dinero, como hace siempre el, pero lo que no pudo solucionar fue que le quitaran su matricula.
    En ese momento lo ayudo un ginecologo que no recuerdo su apellido para que no fuera preso, y ovbiamento arreglo con dienero a la justicia.
    Por eso el DR como quiere hacerse llamar para imponer respeto, pero te recuerdo Siquiroff ya no sos mas doctoe, gracias a dios que hubo alguien que te saco la matricula!!! Lastima la vida de ese bebe..
    SOS UNA MUGRE SIQUIROFF Y TU FAMILIA TB ES IGUAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR CASUALIDAD EL GINECÓLOGO NO SE LLAMABA WILLIAMS HONAINE?

      Eliminar
  43. si no me contaron mal el Doctor era neurocirujano!! que hacia asistiendo un parto??? Yo me pregunto... porque el MINISTERIO DE SALUD permite que una bestia asi tenga una clinica!!!! Estamos todos locos...con plata arregkamos todo..... y los pobres pacientes que caen ahi??? que hacemos???

    ResponderEliminar
  44. No te aseguro que ese animalito no era neurocirujano, era medico clinico...
    Y no confundamos que los profesionales que trabajan ahi hacen muchas veces de tripa corazon para salvar vidas con las miserias de materiales o nulos que les otorga el DR SIQUIROFF para trabajr.
    Muchas veces no se puede trabajar, no hay jeringas, agujas, gasas antibioticos, etc, y eso es porque el no quiere comprar o porque los proveedores de insumos medicos ya no les entrega porque le debe a medio pueblo y no es porque no tenga dinero para pagar.
    El se maneja asi en la vida..el piensa que tiene un quiosquito no una clinica...
    Pero aclaro los medicos, enfermeros, administrativos no son como el.
    Son buenos profesionales que por desgracia caen ahi a rabajar, por necesidad, por comodidad pero muchos necesitan de ese sueldo para poder darles un plato de comida a sus hijos.. El que tiene que hacer algo para que las cosas cambien es el ministerio de salud, cerrale la clinica y no permitir que este individuo pueda abrir nunca mas una clinica otra vez.
    Pero como siempre la corrupcion esta a la vuelta de la esquina y ni que hablar las coimas que recibe el ministerio de este señor.

    ResponderEliminar
  45. mira yo estoy con ese tema con gente del ministerio y gente de Pami, por suerte pude acceder a los Directivos de esos Organismos, asi que ojala pronto tengamos novedades!!

    ResponderEliminar
  46. Hola a todos, antes que nada quiero enviarles mis respetos y verdaderamente siento la perdida de sus seres queridos. Yo estuve internada 3 dias en el Sudamericano y mi bebe en neo 8 dias, me trasladaron por ministerio, la bebe nacio de 34 semanas porque fisure bolsa y como trago residuo le suministraron antibioticos, mi experiencia no fue tan mala la verdad que los medicos me atendieron bien, con respecto a la limpieza se hacia a cada rato; lo unico en 3 dias no tuve cambio de sabanas; y las enfermeras si no les pregunataba no me dijaron ni q me podia bañar ni nada, el parto fue normal la dra era sinchin roxana (creo q era asi el apellido) y la otra obstetra era Valente marta (quien mas me contuvo y ayudo) lo que mas mal me parecio es que cuando entras a Neo nadie te explica nada, todo lo haces por lo que te guian los demas padres. Imaginense q entras como un pollito mojado, preocupada por tu bebe y nadie te dice nada de si lo podes tocar, si podes abrir la ventanita de la encubadora, si las alarmas suenan porq suenan o porque pasa algo, me asuste mucho porq sonaba la alarma de falta de oxigeno o algo asi y despues vinieron y la apagaron; habia unas enfermeras espectaculares pero tambien habia algunas que te trataban medio mal; tambien depende mucho de con quien tratan porq vi a padres de bajos recursos q venian del interior q no les decian nada. Gracias a Dios mi bebota esta bien, me la lleve al 8vo dia pero la querian dejar un dia mas, nosotros preguntamos si era muy necesario porq se nos hacia complicado viajar desde san m iguel del monte hasta la plata otro dia mas,porq ademas la veiamos que ya estaba bien; asi que le realizaron los ultimos analisis y me la lleve. Despues me dijeron q tratan de dejarlos mas dias para cobrarle mas al ministerio y que depende la dra te hacen cesarea porq la cobran como una cirugia, lo mio fue natural por suerte. tambiern me conto una persona de limpieza que una noche el año anterior creo, en una tormenta se rompieron los vidrios y se inundaron los quirofanos y q el dueño les pago a todos para que se quedaran de guardia.Una enfermera me dijo: el que no llora no mama, para que le pidiera al dueño un lugar para quedarme, al parecer tiene un hotel, yo la verdad lo veia medio injusto sabiendo q hay gente que lo necesitaba mas q yo y yo podia hacer un esfuerzo y viejar. Bueno gente sigan luchando por la verdad y la justicia, a pesar de que la mia fue una experiencia bastante buena, estoy segura que tienen razon porq uno a veces no escucha pero ve cosas y se da cuenta de que esta pasando, de como son y dependiendo de con quien tratan,pobre de la gente de bajos recursos que cae ahi, la tratan bastante mal, si te ven que estas en buena posicion el trato es distinto. Lo vivi. Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  47. mire soy familiar y la verdad que el maltrato que sufri por una que dice ser enfermera y es del turno tarde siempre la beo en el segundo piso y siempre comenta a los gritos que le falta material y con el que trabaja no es lo suficiente y siempre comenta que trabaja demasiado y que lo que gana no le alcanza para nada pero creo que le alcanza para comer en una habitacion que tienen con la cara de bruja que tiene y la forma de maltratar a los pacientes no le alcanza inclusive discute con un morochito que dice ser el compañero el cual tiene buenos modales de el no puedo hablar porque creo que le gusta lo que hace y atiende a todos por igual y siempre culpa al doctor que el es la persona que no deja material a mi parecer es una mala persona amargada y de malos modales me parece que las autoridades de la institucion deben enterarse y siempre comenta que el que se mete con ella la pagan caro averiguando como se llama me dijieron sus conocidos que siempre fue asi y la llamaron claudia

    ResponderEliminar
  48. si comparto todo es una mierda en ese ospita mataron a mi papa entro a quirofano y alos 5 minutos sale el sirujano y m dijo que mi papa sufrio un paro ants de operarlo quedo iconsiete y lo llevaron a terapia y unos d esos dia co lo visitabamos a terapia nos dimos cuenta que tenia una erida d visturi quiere desir que nos mintieron alos dias murio cuando preguntamos x la erida uno desia una cosa y otro t desia otra asta que otro medico dijo buno ya esta muerto no c puede aser nada son unos mal parido asesinos

    ResponderEliminar
  49. miren del hospital pueden opinar y hablar de todo pero la verdad en todos partes hay gente buena y gente mala pero desearia que las autoridades del hospital vean que tienen buenas personas entre ella a destacar a una enfermera que la llaman monica,karina,fernanda y un señor me parece que es el supervisor uno morochito y estoy tan agradecida por la atencion que me brindan en cuanto a la atencion de mi papa y voy a estar eternamente agradecida,como es el trato cordial a mi papa y me parece que las autoridades deben darse cuenta la calidad de personas que tienen trabajando en el turno tarde siempre me consuelan y me alientan creo que es lo mas hermoso a pesar del dolor que tengo reitero a mi parecer les gusta esta tarea que realizan y la atencion medica es fabulosa ademas queria hacer un comentario que me hicieron acompañantes que se asustaron por la actitud de una enfermera que en forma prepotente vino al piso y la ataco verbalmente a una de ellas cosa que me impresiona la forma de actuar las cosas se solucionan hablando y no a los gritos como si fueramos animales agradesco infinitamente la atencion

    ResponderEliminar
  50. QUISIERA COMPARTIR ESTO ,ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS ,EN EL HOSPITAL SUDAMERICANO HAY DE TODO,MEDICOS Y ENFERMEROS QUE MERECEN MUCHO MAS POR SU ATENCION Y CALIDAD HUMANA ,PERO TAMBIEN ENFERMERAS QUE SON UN DESASTRE ,ESTUVE PRESENTE EL DIA EN QUE LA ENFERMERA DEL TERCER PISO DONDE SE ENCONTRABA MI MARIDO INTERNADO ,FUE MALTRATADA VERBALMENTE POR UNA ENFERMERA DE NOMBRE CLAUDIA SEGUN COMENTARON ELLA SIEMPRE ES ASI DE MAL CARACTER Y MALA ONDA ,QUE HACE ESE TIPO DE PERSONAL ES EL HOSPITAL DEBERIAN TRASLADARLA A UNA CARCEL CON LA CARA Y CARACTER QUE SE MANEJA ..POR FAVOR HAGAN ALGO ,LAS ENFERMERAS TE DAN ANIMOS TE TRANQUILIZAN.TE ATIENDEN SIEMPRE DISPUESTAS Y AMABLES Y NO ES POSIBLE QUE ENTRE ELLAS EXISTA UNA QUE DESEQUILIBRE LA ARMONIA LABORAL .LO DIGO PORQUE ESTUVE PRESENTE ESE DIA Y VI LO QUE PASO,YO AGRADESCO LA ATENCION DE MEDICOS Y ENFERMEROS POR SU GRAN ESPIRITU DE ATENCION Y CALIDAD ..MUCHAS GRACIAS AL HOSPITAL SUD AMERICANO.

    ResponderEliminar
  51. la verdad pense que habian personas buenas en este lugar pero la vida me dio la razon mi madre estuvo internada en el servicio de unidad coronaria y observe la mala atencion que brinda en dicho servicio easpecialmente unas enfermeras una media rubia que se hace la nena y otra de mediana estatura tiene la mala costumbre de contestar mal a los familiares e inclusive al medico del servicio pense que era el personal de limpieza pero no a viva voz decia que le dejaran de hinchar las pel... y que esta cansada de trabajar alli y la otra compañera le dijo que era la jefa por lo que me dijo se llama yamila y me dio una mala informacion en cuanto a como estaba mi madre y en forma de burla me comento que de esa manera se manejan y que no tienen medicamentos para administrar espero que cuando un familiar de ella se encuentre en esas condiciones la pase igual que yo espero que las autoridades del hospital tomen recaudos al respecto en cuanto a la atencion medica estoy agradecida y la amabilidad que tuvieron conmigo y mis familiares

    ResponderEliminar
  52. EN TODOS LOS HOSPITALES MUEREN GENTE ES CIERTO PERO ACA LA MALTRATAN O CASUALIDAD POR NO PODER ACCEDER A OTRO NOSOCOMIO TUVE QUE CAER ACA POR LA OBRA SOCIAL Y EN LAS 3 OPORTUNIDADES, FUERON 3 FALLECIDOS. UNA MADRE DE 28 AÑOS, OTRA DE 34 Y UNA BEBA DE 12 DÍAS... TODOS MI SANGRE. TEL. 0221 155379739 SI TE ATREVES LLAMAME Y TE SOPORTAS ESCUCHAME XQ TE HARE TRAGAR LOS MOCOS.

    ResponderEliminar
  53. la verdad que tengo que agradecer al personal de enfermeria del turno tarde especialmentea las enfermeras que estuvieron con mi mama en dias que estuvo internada porque la amputaron la pierna izquierda y la contencion que tuvo mi vieja no tengo palabras de agradecimiento hacia ellos, karina,jose, y me parece que es el supervisor uno morocho porque cuando el medico solicito medicacion en su oportunidad lo consiguio al instante de la misma manera agradecen mis hermanos y disculpen pero agradesco a las autoridades de la intitucion el buen trato que me otorgaron ojala todas las instituciones tuvieran esa clase de personal seria un lujo, tener en esta sociedad tan competitiva en la que vivimos continuen asi

    ResponderEliminar
  54. por lo que lei miren hay gente mala ,regular y mala pero la verdad no me puedo quejar de la atencion que me brindaron con mi madre y agradesco especialmente a la enfermera que nunca la vi no se si es nueva o que pero no importa para vos nanci sos tan amable de la misma manera karina y un tal jorge que ya lo conosco y me alegra que trabajen bien y la contencion que tienen los familiares es impresionante debo decir quejas hay en todas partes pero en mi caso no tengo palabras de agradecimiento hacia ellos y a la intitucion que saben elegir al personal y vi el compañerismo que demuestran mil gracias

    ResponderEliminar
  55. este hospital el que nombran es un desastre la mala atencion que tienen los mismos empleados se quejan de la falta de insumos y el mal trato hacia los pacientes la parte edilicia es un desastre los baños sucios la comida mala mi padre fallecio por la falta de atencion medica y de enfermeria tendrian que cerrar ese antro de perdicion y sobre todo deberian tomar cartas en el asunto las autoridades de salud y hay pruebas suficientes para que se cierre y echar a toda la gente que trabajan lo que pasa manejan la coima y eso es grave

    ResponderEliminar
  56. es verdad todo lo que dicen es mas te derivan a otros consultorios en calle 38 se llama sim y un medico cardiologo me trato muy mal bastante degenerado y el doctor arbona tambien lleve a mi nena de 11 años con una derivacion para que la operen de adenoides y me dijo que no habia lugar y que me de una vuelta en tres meses lo anoto en un cuaderno y lo tiro en forma despectiva dentro de un cajon.son un desastre algunos no parecen medicos..... ojala alguien haga algo

    ResponderEliminar
  57. me parece q con lo que nos descuentan deveriamos tener una mejor clinica y no esta mierda del sadamericano...en mi caso soy de la plata y la obra social que tengo es ospcom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA CUANTO TE DESCUENTAN??? ANDA QUE TE HAGAN UN PRESUPUESTO EN OSDE Y VAS A VER QUE NO PAGAS DEMASIADO!! SI TE SACAN DOS MANGOS!! PAGA IOMA VOLUNTARIO Y ATENDETE EN OTRO LADO

      Eliminar
  58. la verdad que es un hosp de porqueria porque no atienden a los pacientes dejan que se mueran los medicos no dan bolilla asi mismo las enfermeras del la noche que se pasan durmiendo y la que es jefa no dice nada mi madre nececitaba higienizarla avise pero no me hicieron caso y luego me contesto que tenia que esperar porque no tenia pa�ales y que el due�o no lo dejo y me comento que ella suele traer material del hospital de ni�os y tambien me comento que una tal paula hace lo mismo supongo que las autoridades del hospiiatl de ni�os deben saber porque esta robando el material y de la otra enfermera que me comento que trabaja en el hospital de gonnet debe saber las autoridades de salud yo me voy hacer cargo que se enteren

    ResponderEliminar
  59. Es la pura verdad lo que se lee en este Blog. El Hospital Sudamericano antes tenia el nombre de Clinica Rio de la Plata ( en su tiempo de le denomino La Morgan ) Yo trabaje de Medico en esos tiempos y termine renunciando porque NO ME PUSE LA CAMISETA de la mafia que la dirigia
    1) los analisis eran dibujados ( se le extraia sangre al paciente, se la desechaba y se escribia que estaba todo normal
    2) el aparato de rayos solo entregaba informes de estudios NO LAS PLACAS porque NO LAS HACIAN
    3) lo de los medicamentos vencidos es verdad
    y la falta de insumos tambien
    El personal medico hace los que puede o se queda sin trabajo lo mismo que las enfermeras.
    El problema es la direccion y la administacion
    que negrean al personal, compran lo peor y no lo pagan y coimean al Ministerio de Salud para seguir con esa cueva.
    Pami y otras obras sociales lo saben y entran en el juego de pagar poco con tal de tener una clinica que les acepte los pacientes.
    NADIE DENUNCIA y la sigue porque generalmente es gente de bajos recursos y termina bajando los brazos.
    ANIMENSE SIGAN LAS DENUNCIAS
    TOQUEN PUERTAS
    ACUDAN A LOS MEDIOS
    Sino la maquina de matar seguira cobrando vidas

    ResponderEliminar
  60. Dr. yo acudi a todos lados, como ex empleada porque vivi todo lo que decis, no te dan bolilla. Le hice la denuncia en el Ministerio de trabajo dicionde mi nombre y apellido porque quiero que LOS SIQUIROFF, EL CR. DE ORO, SANDRA ASCHIERI, ALICIA Y FABIANA COTIGNOLA, sepan que SOY YO la que estoy denunciando... NO FUERON!!!! El ministerio de salud, PAMI, el ministerio de trabajo , atsa...bAJAN BILLETE EN TODOS LADOS. Seria bueno poder contactarnos, por ahi si nos unimos hacemos mas fuerza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE FALTO ERNESTO... TE PENSAS QUE NO ESTA ADORNADO??? SANDRA Y ALICIA GANARON DE NUEVO LAS ELECCIONES PARA DELEGADOS, QUE RARO NO??? HABRA ESTADO ARREGLADO???

      Eliminar
    2. vamos a ponernos de acuerdo,hay que yamar a los medios y al diario el dia no sean cagones juegenselas pongan huevosssssssss no se cagen nos estan negreando basta por favor,LUNA RENUNCIA ,RENUNCIA SOS UNA MIERDA,no ayudas en nada venis al hopital solamente para mostrar la cara y recivis plata por debajo,que hiciste con los 10.000 pesos que te dio el viejo?ya los gastastes?

      Eliminar
  61. ya saben todos que este hospital no curan a personas si no que matan inclusive los empleados son complices de lo que ocurre ahi pero como no tienen otro trabajo dejan pasar las cosas como si no pasara nada deben tomar cartas en el asunto las autoridades del ministerio de salud y en el turno noche hay un enfermero morocho que se la pasa durmiendo por lo que me entere se llama alejandro y siempre dice que no puede trabajar porque no le dejan material y hace lo que puede y ademas hay otro que esta en el turno tarde llamado jose que tiene un olor a alcohol que no se soporta no se como permiten la permanencia de estas personas encima que no trabajan bien dan una mala impresion al matadero y hay otra persona que la llaman paula que se la pasa tomando mate con la cara de cuis que tiene y se hace la importante me comento que ella no entrega material porque el viejo siquirof como ella dice no le deja y esta cansada de dar explicaciones a los demas y si le da es toda medicacion vencida y siempre tiene que traer del hospital gonnet que ella es la supervisora y no tiene problema de sacar la medicacion a las autoridades del hospital deben tener en cuenta porque esta persona o lo que fuera saca medicacion para otro ya que todo eso pagamos todos y no para dar a otra institucion

    ResponderEliminar
  62. hola soy marisa de burzaaco, disculpa pero no puedo opinar lo mismo que vos sobre la mala atencion del hospital, yo tambien contraje el virus hospitalario,en una clinica de Sarandi, fui trasladada al Sudamericano de la Plata y hoy puedo decir que ELLOS me salvaron la vida,yo estoy muy agradecida xq hoy puedo estar con mi flia.

    ResponderEliminar
  63. no se pero me contaron que no solo hay mala atencion por parte de los medicos y que no hay medicamentos y si los hay son vencidos hay un empleado de mantenimiento que se fue que dice que la morge es un asco que los tienen en un cuarto sin climatizacion que a los bebes muertos son metidos en una heladera y que los reciduos reactivos de la maquina de rayos x son tirados un un pozo que era de una bomba de agua que esta tapado para que no se vea los baños son un asco en la entrada principal del hospital ahy un baño que es un asco que a los bebes no los puede igienizar porque nunca hay agua que a los de mantenimiento no les compran materiales y encima los echa diciendo que son unos chantas cuando la verdad el propio dueño y el hijo que se hace que se sabe todo y se cree muy inteligente no se hacen cargo de lo que pasa en el hospital los acensores son un peligro y encima a los empleados que trabajan ahi no les paga , y si les pagan es en fuera de termino, no solo eso pasa en ese hospital creo que todo tiene un final y la verdad se sabra porque hay muchas cosas que pasan en ese hospital y quedaran pegados tanto el "pami como los que se dejan coimar"

    ResponderEliminar
  64. a vos que escribis mal del hospital sudamericano , mas si fuistes empleada /o no t olvides q todos comemos de ahi y si te echaron fue por inepta ..... este hospital crecio y lo esta haciendo mas .. con profesionales exitosos y todo lo q dicen no es asi ... yo estoy muy agradecida

    ResponderEliminar
  65. para las chicas de la oficina del personal del hospital sudamericano .les pido que por favor atiendan con amabilidad al personal ,siempre tratan al personal muy mal ,que pasa chicas pongale onda son jovenes .parecen un par de viejas amargadas ,si no quieren trabajar dejenle el puesto a otras chicas que lo deseen .todos merecen respeto y buen trato o no?especialmente para ti pecosita ...que caracter por favor ...controlate

    ResponderEliminar
  66. HOLA ME HECHARON INJUSTAMENTE DEL HOSPITAL .PERO EN ESTA VIDA TODO SE PAGA .POBRES MIS COMPAÑEROS ENFERMEROS QUE TIENEN QUE SOPORTAR TANTA EXPOLOTACION Y TRABAJAR SIN MATERIALES. BUENO UNA PUERTA SE CIERRA Y OTRAS SE ABREN.ASI ES LA VIDA ,A VOS VIEJITO SIQUIROF PAGARAS ALGUN DIA TODO GOTA A GOTA DE ESO NI DUDARLO.

    ResponderEliminar
  67. hace unos dias un hombre mayor que estaba internado en el hospital, se cayo y se rompio la cabeza y creo que murio.. hay mucha gente anciana y los enfermeros no le dan pelota... mucho menos los medicos.. esta noticia no salio en ningun lado

    ResponderEliminar
  68. Hola a todos /as , fui un integrante del nosocomio del cual hablan y critican , por años ,y meses para algunos , nos dio de comer dicho hospital , aprendimos a trabajar con los internados , algunos de todos los que pasamos por este hospital eramos IMPIRICOS , ahora ya PROFESIONALES ,no tenemos que agredirnos unjustamente antes deberiamos saber la verdad , aca se le echa la culpa a quien fuese ,pero deberiamos ver las dos caras de CHUPIK CARLOS ,quien dice una cosa y es otra o lo que escribe con la manolo borra con el codo , este señor tambien es complice de muchas cosas .
    Hay pobre los enfermeros nombrados en parrafos anteriores .Todos los que escriben , critican son personas totalmente ignorantes e ineptas. Y de gustavo no van hablar, que pasa que todavia continua en ese lugar , mientras se la pasa hablandopor celular ,las que compartieron el lugar con el tuvieron que hacer el trabajo mas pesado , como andar con los canastos poner la cara por el , ligar cachetazos insultos , agresiones ,por parte de los enfermeros , Que tiene gustavo ?, no es buena persona como selo ve , el tambien roba cosas del hospital de niños para que ustedes puedan trabajar , no es trigo limpio . hay chicos lo unico que saben hacer es criticar tirarse con flores y al final somos todos iguales vos escondias la medicacion para poder medicar en tu guardia , los insumos como jeringas , agujas y demas tambien las escondian para decir no tengo nada para trabajar , .
    Solo les pido no se ensucien de esa manera , no se agredan sean compañeros y humanos con ustedes mismos se van a volver a cruzar en algun momento de la vida .

    ResponderEliminar
  69. QUE POCA ETICA TIENEN VARIOS DE LOS QUE ESCRIBEN EN ESTA PAGINA , NO SE DAN CUENTA QUE COMEN Y VIVEN GRACIAS AL SUELDO DE ESTE HOSPITAL , DEBERIAN DEFENDERSE Y NO AGREDIRCE DE ESA FORMA , USTEDES NO SON CULPABLES , LA CULPA ES TAMBIEN DE LOS MEDICOS QUE NO HACEN CARGO DE SUS ERRORES Y DE SUS FALTAS QUE SON GRAVES ,DEMAS ESTA DECIRLES QUE EL ODIO QUE LEO ENTRE PARRAFOS ES A CAUSA DE COSAS INJUSTAS QUE PASARON Y USTEDES SE HACEN CARGO DE ALGO QUE NO LES CORRESPONDE , DEBERIAN LLEVARSE MEJOR ENTRE USTEDES Y ENSEÑARLES A LOS DEMAS QUE SON MEJOR PROFESIONALES QUE LOS MEDICOS ,COMO ENFERMEROS CASI GRADUADOS DEN EL EJEMPLO ,NO SE OLVIDEN QUE JURAN ANTES DE RECIBIR EL TITULO QUE TIENEN , NO SE DEBEN ODIAR NI SIQUERA COMPETIR ENTRE USTEDES SEAN FIELES AL JURAMENTO QUE HICIERON , EL QUE LES ESCRIBE ES TAN PROFESIONAL COMO USTEDES , SEAN MAS UNIDOS Y VAN A LOGRAR MUCHO , YO LOS QUIERO MUCHO Y NUNCA ME VOY A OLVIDAR QUE TRANSITE HACE ALGUNOS AÑOS POR ESOS PASILLOS QUE ME DIERON DE COMER Y ME DEJARON ESTUDIAR PARA SER EL PROFESIONAL QUE ACTUALMENTE SOY ......

    ResponderEliminar
  70. Tenez razon...falto ERNESTO!!!! Ja, ja,,ganaron de nuevo??? y como puede ser si jamas defendieron a los empleados Sandra y Alicia?? quien las vota???

    ResponderEliminar
  71. sandra y alicia estan puestas por siquirof,alicia acordate hace un mes cuando matias quiso hacer una asamblea y lo llamaste cagandolo a puteada para que levante la asamblea,sandra vos estas puesta no servis para nada,ninguna de las dos le da una mano al delegado elegido por los empleados,sandra y alicia IMNOMBRABLES,por favor dejen ese puesto a otro que apoye al delegado ganador por el 75 porciento y a ustedes dos las votaron porque no habian otros que tengan huevos para postularse

    ResponderEliminar
  72. Sandra es un puma de bengala, y Alicia es una bruja, solo le falta la verruga en la nariz. En vez de estar del lado total de empleados administrativos (como corresponde por eso son delegadas) solo defiende a sus pollitos, a las de facturación, los demás son maltratados diariamente verbalmente como si fueran poca cosa, nada les viene bien, la gente que esta trabajando es porque no tiene otra cosa, el trabajo lo necesitan porque todos tienen una familia que mantener, sino ya hace rato se hubiesen ido de ese loquero, que se bajen del caballo por dios! Siempre están con cara de orto y lo único que saben hacer es gritar, nunca las van a ver con una sonrisa, son unas relajadas.

    ResponderEliminar
  73. "DR. SIQUIROFF" TODO VUELVE EN LA VIDA TODO VUELVE, PARA VOS Y PARA EL PUTITO REPRIMIDO DE TU HIJITO "MATIAS SIQUIROFF".

    ResponderEliminar
  74. Mi pade estuvo y falleció de cancer. En una habitación solo sin que le cambiaran los pañales, sin drogs para el dolor Y SIN MÉDICOS QUE LO VIERAN POR 7 DIAS termino como un rata como los judios en el holocauto sin ser judio.
    aNTERIORMENTE EN UNA HABITACION COMPARTIDA SE INTERNÓ UN SEÑOR ANCIANO CON INDIGESTION. LO LLEVARON EN SILLAS DE RUEDAS A SACARSE UNA TOMOGRAFIA Y VOLVIO Y LO TRAJERON DESMAYADO. EN LA HABITACIÓN LE AGARRÓ UN PARO CARDIACO QUISIERON ENCHUFAR CON EL MÉCICO DE GUARDIA EL APARATO PARA RESUCITARLO PERO NO PUDIERON PORQUE EL ENCHUFE TENIA TRES PATAS Y EN LA PARED HABIA UNO DE DOS PATAS, QUISIERON SACARLO Y NO PASABA LA CAMILLA POR HABITACION. ¡¡¡¡¡eL SEÑOR MURIÓ POR DESIDIA DE LOS EMPLEADUCHOS!!!! eL MEDICO DE GUARDA SE FUE GRITANDO DICIENDO EN ESTA CLINICA DE MIERDA NO TRABAJO MÁS Y LAS ENFRMERAS MIRABAN DETRAS DE LA PUERTA ASUSTADAS,¡¡¡¡sI HUBIERA TENIDO UN CELULAR CON CAMARA LO HUBIERA FILMADDO COMO MED DECIA MI PADRE TOTAL YO ESTOY LISTO DENUNCIALOS. ME ACUERDO PERFECTAMENTE DE LA CARA E LOS ENFERMEROS, DEL MEDICO GUARDIA Y DEL DUEÑO DE LA CLINICA EX DE LA CLINICA RIO DE LA pLATA.
    A MI MADRE LA CAMBIE CLINICA POR EL PAMI Y UNA COMPAÑERA MIA POR CONSEJO MIO TAMBIEN CAMBIO DE CLINICA PORQUE ESTUVO TRES DIAS SUCIO DE SANGRE Y NADIE LO LAVABA.

    pARECE QUE EL DUEÑO DE LA CLINICA TIENE

    PROBLEMAS CON SU ´PASADO Y UTILIZA A SUS ANCIANOS PARA VENGARSE DE SU kARMA EXISTENCIAL

    ResponderEliminar
  75. Puedo dar fé que esta mujer Sandra Aschieri, que tiene domiclio en Olmos, pero vive con su pareja en 18 y 50 es una trepadora, inutil e inservible, no sirve ni para espiar y se la pasa viajando, pero saben una cosa? Cómo se operó las tetas y tanto el Dr. Siquiroff como varios empleados están calientes con ella (y doy fé que alguno de Hosp y de afuera también) han tenido algún "affaire" con ella de ahí viene su banca. Este Hospital es un desastre, a la abuela de un amigo la mataron ahi

    ResponderEliminar
  76. DEJENSE DE JODER EL EL HOSPITAL SE ATIENDE A LOS PACIENTES COMO DEBE DE SER Y SI NO DAN MAS ES POR QUE INGRESAN HECHOS MIERDA Y QUIEREN MILAGROS NO SEAN CONCHUDOS Y HAGANSE CARGO DE SUS VIEJOS QUE PARA COBRARLES EL SUELDO SI ESTAN BUENOS ,HIJOS DE P.DESPUES VIENEN LLORANDO POR SUS VIEJOS, CARAS DURAS LOS MANDAN A LOS HOGARES POR QUE NO LOS SOPORTAN ,SINVERGUENZAS EL MUNDO DA VUELTAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMO SABES QUE NO SE HACEN CARGO, QUE NO LO SOPORTAN, MUCHOS LES COBRAN EL SUELDO PORQUE COMO DECIS ESTAN HECHO MIERDA (CON MASRESPETO QUE LA TUYA, SON ANCIANOS, CON SUS DOLENCIAS) VOS ALGUN DÍA TAMBIÉN ESTARAS HECHO MIERDA, Y SI TENES HIJOS NECESITARAS QUE TE COBRAN TU JUBILACIÓN, PORQUE SINO ESTARAS HECHO MIERDA Y MUERTO DE HAMBRE

      Eliminar
  77. TIENEN RAZON ES UNA CLINICA DE MIERDA CON TODOS LOS EMPLEADOS QUE TIENEN MANGA DE SINVERGUENZAS LO UNICO QUE HACEN ES SACAR PLATA A LA OBRAS SOCIALES Y EN CUANTO A LA ATENCION EN GENERAL ES MALISIMA SI PUDIERAN SACARTE LOS OJOS TE LO HARIAN Y ESE VIEJO DE MIERDA EL DUEÑO LO UNICO QUE HACE ES ESCONDER LOS INSUMOS EN SU DEPOSITO SI FUERAN A VER LAS COSAS QUE TIENEN NI TIENEN LA MAS PALIDA IDEA LO QUE SE PUEDE ENCONTRAR Y PERSONAS QUE ENTRAN SE MUEREN POR LA DECIDIA DE LOS MEDICOS ENTRE ELLOS UNA MEDICA DE TERAPICA FLACA ESQUELETICA CON UNA CARA DE BRUJA Y EL MAL TRATO QUE BRINDA SE LA PASA TIRADA EN LA CAMA COMO UNA VACA Y ES OFENDERLA A LA VACA TODO ESTO ME ENTERO POR UNA ENFERMERA DEL SERVICIO MOROCHITA LLAMADA LORENA Y LA OTRA VIEJA ROSA QUE SIEMPRE CONTESTA MAL ESA MUJER ME PARECE QUE NO TENDRIA QUE TRABAJAR PERO COMO ES UNA FORRA SIGUE ESTANDO ASI QUE NO DIGAN QUE NO LES AVISE CUIDENSE DE ENTRAR NO SE SABE SI VAN A SALIR

    ResponderEliminar
  78. Es un Hospital de mierda,ahi estuvo mi papa,fallecio y no fueron capaces de llamarme,le pusieron otro nombre ya fallecido,y otras cosas mas!!!! ahi nadie fue Humano con mi flia.No lo recomiendo ni EN PEDO!!!!!

    ResponderEliminar
  79. el hospital sudamericano es cualquiera encontraron a la enfermera pamela nuñes haciendole un pete al doctor angel rivero y nadie hace nada ,despues le hara al pete a dr.siquirof ..jajajaja ,en roperia el camillero llamado gabriel teniendo sexo con la chica de ropería y lo mas tranqui,todos son una manga de pervertidos y tienen una nueva supervisora lesviana, chicas cuidado le gusta la empanadita ...que verguenza.....no soy del hospital y me entero todo eso por que una hija de puta se encarga de compartir la informacíon ,esa es la gente del hospital sudamericano.despues les cuento mas.......

    ResponderEliminar
  80. y vos sos todo estupido por que si trabajas ahi y te encargas de escribir estas cosas de los demas .... asi no funciona un hospital con gente tan pajera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mayoría de la gente que trabaja en este maldito hospital es porque no tiene otra cosa, sino trabaja no come,no lo hace de gusto, pero tarde o temprano todo vuelve, todo vuelve..........

      Eliminar
  81. no solo lucran con los internados si no que tb lo hacen con los que mueren ahi en la oficina de internaciones "la pollita de sandra aschieri"tiene un curro con las casas de sepelio y en el peor momento de una flia la cara dura bien enseñada los manda a donde despues ella cobra su coima muy bajo lo tuyo pero claro con la escuela que tiene de una mina vieja baqueteada sin escrupulos que hoy se acuesta con el dr aisemberg que podes esperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CADA MUERTITO QUE LES MANDAN LAS CHICAS DE LA OFICINA DE INTERNACIONES, A LA CASA DE SEPELIOS "SALTALAMACCIA", QUE QUEDA EN 2 E/41 Y 42, JUSTO EN FRENTE DEL NOSOCOMIO, ELLAS RECIBEN 150 PESOS, QUE LOS PASAN A RETIRAR CUANDO TERMINA SU JORNADA LABORAL, QUE TAL?

      Eliminar
    2. si es verdad, lo de pamela no es noticia nueva, y el muchacho q paso a faRMACIA CARLOS ES un forro ese le chupa la pija a gustavo el supervisos ese viejo putito q tiene aliento a camello, creo q el pobre animal es mas limpio q ese-! obviamene cuando digo animal hablo del camello!! son unas mangas de culo roto y q decir de los doctores q no tienen titulo! uno de ellos andaba con un enfermer(gay) del turno tarde, cambiando de tema DR ASESINO, CUIDADO CON EL ENFERMEROS CARLOS EL Q PASO A FARMACIA XQ EN CUALQUIER MOMENTO SE LO COJEW VIEJO PUTOOO Y CUIDADO CON LAS CAMARAS OCULTAS XQ ESTA VEZ NO SE SALVA NADIE, MANGGAS DE SUCIOS

      Eliminar
  82. YO SOY UNA EMPLEADA NUEVA DE ESTE HOSPITAL , NO PUEDO CREER LAS COSAS QUE ESCRIBEN , LA VERDAD QUE POCO RESPETO POR SU LUGAR DE TRABAJO , QUE POCA DIGNIDAD ,Y QUE POCAS GANAS DE QUE LO QUE LES DA DE COMER DURE , SON UN AZCO -CONSTRUIR ES MEJOR QUE DESTRUIR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes que, yo no soy nueva.. pero pienso IGUAL q vos. No entro acá nunca, hoy escuche un comentario y dije voy a chusmear. No se porque se tienen tanto odio, a ver si nos damos cuenta que ni al dueño, ni a su flia le importa. Si al final todos hacemos lo mismo, tratar de trabajar lo mejor que podemos, con las pocas herramientas que nos dan.
      Por no se dejan de hablar giladas y empiezan a pensar que esta todo mal, y que podemos hacer para que estar mejor nosotros como trabajadores.
      Dejense de joder con la mala leche loco. Tambien estamos asi por estas cosas.

      Eliminar
  83. Claro dejense de joder no???? total la vida de las personas que mueren aca no importan noooo???

    ResponderEliminar
  84. a vos te escribo... si estas tan desconforme por q no te vas y listo ,evidentemente trabajas en el hospital ,comes de ahi , todos sabemos quien sos ,pones todo en la misma bolsa -si seguis ahi sera q no te importa demasiado , y te pones en moralista vos ?????? jajaja dejate de joder polilla

    ResponderEliminar
  85. ya que tanto escrache a la gente del sudaaa dejenme contarles que elque tambien falto mandar al frente es a el enfermeritoooo andres islas ... el galan el q se voltea a todas jajajandres no tenes respeto ... marianela , gabriela , carolina , belen tacceta, paola rojas y asi sigue la cuenta ni hablar de la mujer del paciente que se estaba muriendo en terapia ... no tenes escrupulosss y tu mujer que cornuda haciendo quilombo en la puerta del hospital jajaj te gustoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANTES DE HABLAR DE PAOLA ROJAS LAVATE LA BOCA CON IODO POVIDONA IGNORANTE XQ NO LA CONOCES TARADA/O

      Eliminar
  86. Yyy hay de Todo yo llege a la concluciom que en el suda trabaja las sobras dela enfermería, lo que queda de residuos de la profesión, es ahí donde después de haber tirado curriculum por todos lados, ahí te reciben , porque no tienen otra cosa, los empíricos, los demandados, los infractores, los técnicos en mala praxis están ahí, lo viví en carne propia , los tratamientos endovenosos no son cumplidos, por lo tanto, un tratamiento de antibioticoterapico no se administra en dosis ni en horario,espero que esta información sea útil para usted que tiene su familiar enfermo, evitemos esta institución, apostemos al hospital publico.

    ResponderEliminar
  87. loco dejemosnos de joder,estoy de acuerdo con todo lo que dicen pero no den nombres no escrachemos a nuestros compañeros que padesen lo mismo que todos,lo de SANDRA Y ALICIA es verdad a ellas si escrachenlan,son mala persona,(una mierda)hay que sacar un aviso en el diario el dia hay que poner huevo loco si nadie nacio ahi. Quien tiene huevo,hay que llamar a los medios y acuerdensen que al viejo judio(con perdon a los judios)se va a morir de un infarto,hay que hacer algo RUIDO y el viejo se muere se los aseguro,otra cosa LUNA por favor deja de robar venis a poner la cara,ya te gastaste los 10.000 pesos que te dieron?sos un GIL LUNA SINDICALISTA DE MIERDA,DEJA DE CALENTAR LA SILLA SOS UNA PORQUERIA TE CAGAS EN TODO PUTOOOOOOOO ANDATE NO VENGAS MAS AL HOSPITALLLL

    ResponderEliminar
  88. che a LUNA el puto lo acompaña MATIAS LAFALCE , Y GUILLERMO SANTIÑAQUI , Y TODA LA BANDA DE EL ,SERA QUE TAMBIEN RECIBIERON DIEZ LUCAS ? QUE PASA ? ERNESTO ,ALICIA ,SANDRA ,MATIAS ..... QUE PASA DELEGADOS ....

    ResponderEliminar
  89. VOS QUE HABLAS DE PONER HUEVOS Y LLAMAR AL DIARIO EL DIA ,NO TE DAS CUENTA QUE SOS MAS CAGON QUE TODOS .... TE REFUGIAS EN UNA PAGINA COMO ANONIMO . PATETICOS ,CAGONES ,SIN DIGNIDAD , NO SE FIJAN QUE LAS PERSONAS Q PONEN ACA TIENEN HIJOS FAMILIAS VIDAS ECHAS POR QUE NO SE DEJAN DE JODER MANGA DE PAJEROS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERDÓN?...ME LLAMASTE CAGÓN?...SI NO LEO MAL TU RESPUESTA , VOS TAMBIÉN TE OCULTAS DESDE EL ANONIMATO.
      ES MAS VOS SOS UN LECTOR DESDE LAS SOMBRAS Y HASTA ME ARRIESGARÍA A ESCRIBIR QUE SOS UNO DE LOS TANTOS FORROS QUE LEE,PARA DESPUÉS IR A CONTARLE A TU JEFE.
      HE LEÍDO VARIOS COMENTARIOS QUE CUADRAN CON TU PERFIL DE ESCRITURA Y SIEMPRE EN DEFENSA DEL HOSPITAL, SUPONGO QUE TRABAJAS AHI EN EXCELENTES CONDICIONES, CON UN SUELDO QUE TE PERMITE DARTE LUJOS Y QUE ESTAS TOTALMENTE CONFORME EN LA MANERA DE QUE LA GENTE TRABAJA EN ESE LUGAR.
      DÉJAME DECIRTE QUE ESE NOSOCOMIO DISTA MUCHO DE SER UN HOSPITAL MODELO Y EL DÍA QUE CARGUES CON UNA MUERTE EN TU CONCIENCIA, QUIZÁS VEAS QUE MI RECLAMO DE HACER PUBLICO LO QUE SUCEDE PUERTAS ADENTRO ES JUSTO Y CON SUERTE ME VAS A DAR LA RAZÓN.Y VAS A TERMINAR SIENDO UN PATÉTICO, CAGÓN Y SIN DIGNIDAD EL DÍA QUE TU JEFE TE SUELTE LA MANO.
      DEBIDO A QUE NO SABES QUIEN SOY, NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE ME INCLUYAS EN LA MISMA BOLSA COMO QUE PERTENEZCO A LA MANGA DE PAJEROS.
      ¿QUIÉN DE LOS DOS ES MAS PAJERO, VOS O YO?
      YO HAGO UN RECLAMO JUSTO Y VOS PERDES TIEMPO LEYENDO.
      CON RESPECTO A LOS NOMBRES QUE SE MENCIONAN EN LOS COMENTARIOS, ESTOY DE ACUERDO EN QUE SON PERSONAS QUE TIENEN FAMILIA, PERO LA PREGUNTA CORRECTA SERIA...¿SI SE COMPORTARAN MORALMENTE CORRECTO, SERIA NECESARIO NOMBRARLOS?.YO CREO QUE SI ESTAN ESCACHADOS POR ALGO ES.
      SALVO QUE EN VEZ DE UN HOSPITAL ESTEMOS HABLANDO DE ALGÚN OTRO ANTRO.
      AMIGO MIO, SUPONGO QUE TE HAS EQUIVOCADO EN CUANTO A TU COMENTARIO SOBRE LO QUE ESCRIBÍ, PORQUE ME DA A PENSAR QUE ESTAS ARREGLADO Y EN VEZ DE COARTAR MI LIBERTAD DE EXPRESIÓN, DEBERÍAS PLANTEARTE QUE ES LO QUE TE HACE PENSAR QUE ESTA TODO BIEN. SERIA GENIAL , PARA LUEGO DECIRNOS TU FORMULA MÁGICA Y ESTAMOS TODOS FELICES.
      Y SOSTENGO QUE DE INTERVENIR LOS MEDIOS, ALGUNAS COSAS CAMBIARÍAN Y MUCHOS DE LOS DE AHÍ TRABAJARÍAN EN POS DE LOS PACIENTES Y NO LUCRANDO PARA SUS BOLSILLOS.

      Eliminar
  90. AMIGO SI SE QUIEN SOS , POR QUE NO DAS TU NOMBRE CAGONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN FORRO DE SIQUI !!!! ANDATE A CAGAR PAJERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HE LEÍDO TU COMENTARIO Y ME HA DADO UNA IDEA DE QUE SOS UNA PERSONA CON POCO VAGAJE CULTURAL, DEBIDO A QUE TU ESCASO VOCABULARIO CONSTA DE TAN SOLO POCA PALABRAS(cagón,forro y pajero), ADEMAS TIENES DEMASIADAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA LO QUE SALTA A LA VISTA QUE NO ERES UNIVERSITARIO COMO YO.
      POR LA FORMA EN QUE TE HAS DIRIGIDO AL DOCTOR SIQUIROF, HAS DEJADO ENTREVEER LA CONFIANZA QUE LOS UNE, DANDO A ENTENDER QUE EL FORRO SOS VOS.
      EN REALIDAD NO SABES QUIEN, DEBIDO A QUE ME MENCIONAS EN GENERO MASCULINO Y DISTO MUCHO DE ESO.
      GRACIAS A DIOS, SOY UNA MUJER APETECIBLE CON UNA MORAL INTACHABLE, NO TRANZO CON NADIE.
      MIENTRAS QUE POR LA MANERA EN QUE SALTAS A DEFENDER AL NOSOCOMIO, HAS TRANZADO MAS DE UNA VEZ PARA ESTAR TAN FELIZ EN TU LUGAR DE TRABAJO.
      SI SABES QUIEN SOY TE INVITO A QUE UN DÍA DE ESTOS TE ACERQUES A HABLARME Y ME DIGAS EN LA CARA TODO LO QUE ME DECÍS POR ESTE MEDIO.
      QUIZÁS TUS PALABRAS SE TE VUELVAN EN CONTRA Y VOS TERMINES SIENDO EL CAGÓN.
      YO SI SE QUIEN SOS Y TE JURO QUE VAS A SENTIR MI MIRADA A CADA PASO QUE DES.
      UN BESITO AMIGO, NOS ESTAMOS VIENDO....

      Eliminar
  91. EL SR /SRA MORALISTA TB SE OCULTA ATRAS DEL ANONIMATO , QUIEN SOS PARA JUZGAR LA VIDA DE LOS DEMAS ... SOS SAN PEDRO , SAN JUAN , DEJATE DE JODER ... SI PONES TU NOMBRE QUIZAS SEAS MAS CREIBLE -SINO SOS UN PAJERO MAS QUE SE OCULTA EN EL ANONIMATO - COMO TODOS LOS QUE ESTAN ACA -

    ResponderEliminar
  92. CONCLUSIÓN: "GABRIEL SPEGAZZINI", LA MANO DERECHA DEL QUERIDISIMO DR. SIQUIROFF, O ACASO VOS NO LE CONTASTE A TU DOCTORSITO QUE HABIAS ROBADO MEDICAMENTOS DE LA FARMACIA Y SOS TAN BOBO QUE DEJASTE LAS VENTANAS ABIERTAS? ALTO FALOPERO ESTE CHIQUITO.

    ResponderEliminar
  93. hola estan equivocados el enfermero isla a la unica que se mueve a la gorda de la supervisora silvia iglesia,es mas que evidente.........................................

    ResponderEliminar
  94. che si hablamos de locura y la SRA CLARISA LOPEZ QUE SE COME AL DR PETRONIS .... Y LO VE ENTRAR Y DEJA TODO SALE COMO PERRA ALZADA ...

    ResponderEliminar
  95. COMO SE VE QUE BILLETE DE X MEDIO HACE CALLAR A LA GENTE,QUE PASA CON LOS DIRECTORES DEL HOSPITAL MMMMMMMM........

    ResponderEliminar
  96. PORQUE NO HAY CÁMARAS EN EL PISO DEL VIEJO ASI SE VEN LAS QUE SUBEN HACER UN PETE ASQUEROSO POR 2.50
    QUE ASCO...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja es verdad todos le chupan la pija muerta a ese viejo pobre es un viejo puto si no se le para ni con un hilo, pero x la plata todos hacen lo q el quiere!! los enfermeros, limpieza, etc. de enfermeros calderoni, andrea, y no olvidarse de los de rrhh............... me acuerdo cuando siqui junior se estaba comiendo al dr julian!!!, viejo segui con carlos el de farmacia q es como vos una lacra humana van a morir pronto, besos muchachos y aloje con la pasta azul don siqui, y a vos cornudo ojo xq ya tuviste un accidente te aseguro q el 2 no lo contas

      Eliminar
  97. gente del hospital x favor estan confundiendo las cosas este sitio se creo para pedir justicia x un bebe y ustedes estan sacando lo peor de ustedes sean coherentes dejen que cada uno se acueste con quien quiera esto se convirtio en un sitio de envidias y chusmerio trabajen vayan a sus casas vivan su vida y dejen que cada uno haga la suya es de una bajeza tremenda todo esto me supongo que son gente con estudios no caigan en este chusmerio

    ResponderEliminar
  98. Hoy vi un anuncio en el diario que necesitaban administrativa para este hospital, pero la verdad que despues de leer esto no se quien va a querer trabajar en esas condiciones. Es indignante...

    ResponderEliminar
  99. como debe estar la gorda de la supervisora de la tarde se le fue el chorroo,falopero del enfermero isla ..........ahora quien te va atender

    ResponderEliminar
  100. CHE BOLUDOS DEJENSE DE JODER LA ENFERMERA ROJAS Y EL CAMILLERO DE LA TARDE GABRIEL ESTAN A FULL PERO CHE HASTA LA PIEZA DE LOS PACIENTES SE METEN CHE NADIE LOS VE O SE HACEN LOS BOLUDOS LO DIGO POR QUE MI MAMA ESTUVO AHI QUE MIERDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el o la que puso esto seguro esta caliente con paola o con gabriel porque no los dejan tranquilos y buscan por otro lado ... MANGA DE PELOTUDOS .... AHHH YA SASEMOS QUIEN FUE LA PELOTUDA QUE ESCRIBIO LO DE LAS FIRMA DE ISLAS ... DA LA CARA GORDAAAAAAAA CARA DE CHUPA PIJA ....

      Eliminar
    2. SI LA VERDAD QUE ES UNA TARADA MIRA QUE PONER ESO SI ES VERDAD XQ NO LO DENUNCIAS A LA TELE IDIOTA

      Eliminar
  101. LA GORDA DE MI SUPERVISORA QUIERE QUE HAGAMOS UNA NOTA PARA QUE VUELVA EL FALOPERO DE SU NOVIO DEJATE DE JODER Y NO NOS ROPA LAS PELOTA ...YA SE TE FUE AHORA SEGUI CON EL VIEJO HACIENDOLE UN PETE

    ResponderEliminar
  102. FERNANDA SIMON TIRA GOMA DEL DR. SIQUIROFF !!!! JAJAJAJAAAAAA QUE CARA DE PETERA QUE TENES QUERIDA ! DIENTONA TRAGA SABLE ! JAJAJAAAAA

    ResponderEliminar
  103. gorda conchuda silvia iglesias para por que te va ir muy mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. che nadie dice por que se fue la supervisora alejandra....
      yo lo se...... ustedes?

      Eliminar
  104. ORGULLOSA DE TRABAJAR EN EL SUDAMERICANO ... SIMPLEMENTE ESO .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para FERNANDA SIMON, que traga leche que sos

      Eliminar
  105. che esa supervisora es otra conchuda como la de la tarde tal para cual

    ResponderEliminar
  106. gorda aqui no te puedo hacer nada pero en el ambito publico es otra cosa,,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lorena deja de insultar tanto por aca , sos tan deprimente que no te da la cara ... y si te voy a encontrar en el publico quedate bien tranquila...

      Eliminar
  107. me entere que la supervisora alejandra se llevo buena guita asi deja cualquiera

    ResponderEliminar
  108. che que turra.... la vieron muy juntita y reunida con uno de los directores.....

    ResponderEliminar
  109. che quien es la chupa pija que defiende al falopero isla y a la turra de roja k sale con el camillero sera la gorda turra de vera o la vieja maria o ...........................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te metes con mari te vamos a matar no es joda asimilalo te matamos

      Eliminar
  110. ahhhhhhhh pero esto es un descontrol .... todos los boludos que escriben aca por que no arrancar por estudiar un poco .. para mejorar su cultura , son pateticos ,ignorantes,no tienen vida , envidiosos , SABEN QUE PIENSAN LAS PERSONAS A LAS QUE NOMBRAN USTEDES ? NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR QUE SALEN DEL HOSPITAL Y TIENEN UNA VIDA - SIGAN PERDIENDO EL TIEMPO ACA QUE NOSOTROS ESTAMOS MUY BIEN -FELICESSSSSSSSSSS ALGO QUE LA ENVIDIA Y EL ODIO QUE TIENEN NUNCA LES VA A LLEGAR -

    ResponderEliminar
  111. SOY ENFERMERA DEL HOSPITAL Y ME INDIGNA LA MANERA EN QUE TE EXPRESAS DE LOS COMPAÑEROS DE ESTE LUGAR ,COMO SE VE QUE NO TIENES NADA QUE HACER QUE PARAS PEGADO A ESTA PAGINA ,POR ESO DICEN QUE LA OCIOSIDAD ES MADRE DE TODOS LOS VICIOS,PRIMERO SACA LA VIGA QUE TIENES EN TUS OJOS PARA QUE PUEDAS VER LA DE LOS DEMÁS ,NO CABE DUDA QUE TIENES UN PROBLEMA SOCIAL Y UN TRAUMA PSICOLÓGICO,Y LA MANERA QUE TE EXPRESAS ES DE UNA PERSONA DE MUY BAJA CONDICIÓN CULTURAL.NO ERES NADA ,LOS QUE ESTAMOS TRABAJANDO NOS SENTIMOS BIEN Y SOMOS TAN IMPORTANTES PARA VOS QUE NOS COMENTAS DÍA A DÍA ,TE LO AGRADECEMOS POR QUE NO NOS PUEDES SACAR DE TU POBRE CABESITA TRANSTORNADA Y VIVES DEL RESENTIMIENTO.QUERÉS UN CONCEJO INTERNATE EN UN HOSPITALPSIQUIATRICO Y SI NECESITAS DINERO PODEMOS HACER UNA VAQUITA PARA AYUDARTE ADIOS POCA COSA .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q sigan contando asi sabemos que clase de persona son uds, seguro q en la vida no les va bien

      Eliminar
  112. CHE TURRA YO TAMBIEN TRABAJO AHY Y TE VEO TODOS LOS DIAS POR QUE NO EMPEZAS VOS POR ESTUDIAR K SOS UNA BOLUDA Y DEJA DE DEFENDER TURRRRAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  113. turrrrrrrrrrrrrrrra puta chorrra tacceta

    ResponderEliminar
  114. SILVIA IGLESIAS PUTA TURRA Y CHUPA PIJA DEL DUEÑO SEGUI ESCALANDO PUTA LO MISMO QUE HACES EN EL GONET CONCHUDA CUIDATE

    ResponderEliminar
  115. che rojas paola pagate un telo deja de hacer porquerias en el hospital y vos gorda turra segui tapando

    ResponderEliminar
  116. le voy a contar a tu marido ese cornudo lo que haces en el hospital puta

    ResponderEliminar
  117. son cualquiera ERICKA VERA la enfermera puta del hospital ,se resbala con cualquiera ,enviando mensajes para que le hagan el favor ,con ese cuerpo de vaca y cara de trola, ni loco, ni pagado agarro con esa ,debe tener gonorrea la hija de puta ,por que no sacan a esa trola insignificante del hospital ,la supervisora otra trola que la defiende que putas que son ,

    ResponderEliminar
  118. QUE INJUSTOS QUE SON ECHAN A QUIEN NO DEBEN Y DEJAN A QUIEN DEBEN ECHAR ,PAOLA ROJAS NO SABE NADA Y ESTA AHI METIENDOSE MACANAS TODOS LOS DIAS, ERICKA VERA PARA CON EL CULO PEGADO A LA SILLA RE VAGA NO TRABAJA Y SE CAGA DE RISA CON ESOS DIENTES QUE DAN ASCO CONCHUDA ,MARI LA GORDA YA NO DA MAS PERO COMO LE DA DE COMER A LA GORDA DE LA SUPERVISORA ,TIENE COMPRADO EL LUGAR, SILVIA IGLESIAS TIENE EL PUESTO ASEGURADO POR PETERA ,LAS OTRAS GORDAS DE TACETTA ,DELGADO SE HACEN LAS BUENITAS Y SON MAS VAGAS ,TODAS SON UNAS HIJAS DE PUTA ....LES GUSTO

    ResponderEliminar
  119. la verdad que me parece que la persona que escribe es mas que ignorante no tiene dedos de frente e insulta a personas que trabajan enserio no como el/la susodicha/o déjate de insultar a gente que no se lo merece porque en el hosp no te la aguantas ni siquiera podes opinar de trabajo porque no lo realizas.. ademas justo vos hablas de falopa te la dejo picando tómalo como mas te guste

    ResponderEliminar
  120. faloperos putos ,putas peteras ..conchudas ,gatos ......que lindo plantel tiene el sudaca ... y si miramos para arriba ,CARLOS CHUPICK FORRO HIJO DE PUTA MAL BICHO VIVIS AMENAZANDO A TODO EL MUNDO ... MATIAS ???? YA TE COMPRO UN AUTO EL VIEJO ? TRAIDOR TE CAGASTES EN TODO LO QUE NOS PROMETISTES LAFALCEEEEEE PUTO

    ResponderEliminar
  121. ROJASSSSSSSSSSSSSS PUTAAAAAAAAAAAAAA,
    GORDA CHOTA PUTA SOS DEPRIMENTE TE MOVIAS AL PENDEJO TENES FAMILIA ATORRANTA CHUPA PIJA SILVIA SILVIA IGLESIASSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  122. graciassssstotales portantos alagos ... si tenes un poquito de ovarios o pelotas decime en la car lo que tengasque escupir ...es tann envidiado el plantel de la tardeque no tenemos comparacion ... rojas, vera, tacceta, gabi somoslos mejores y jodeee dediquensen a estudiar ...

    ResponderEliminar
  123. la verdad que somos un plantel del cual no hay quejas todos compañeros y vamos todos para el mismo camino trabajar cada uno sabe lo bueno que es y lo mucho que da a nivel humano... tal vez para mas de uno eso no se entiende por que no son gente pero"sancho labran señal de que cabalgamos" SILVIA IGLESIAS GRACIAS TOTALES por estar siempre con tu plantel de enfermeria y esmerarte dia a dia en que podamos seguir asi!!!!

    ResponderEliminar
  124. los van a echar a todos los pelotudos que bardean por aca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sigan escribinedo estupideces que a los que escriban de a uno van a caer despacito ... con su telegrama ignorantes

      Eliminar
  125. jaja k no van a tener quejas putas solo k la gorda tapa todo,,,
    tacceta y sos una chorra,vera una inutil,rojas una puta k putonea en el hospital y ahora la nueva adquision gabriela...............

    ResponderEliminar
  126. lo que pasa con la tarde es que se mandan miles de cagadas pero se tapan entre todos incluso la gorda los tapa. Por eso se creen perfectas...
    Vos gorda Taceta que te quisiste robar un celular, todo nosotros lo sabemos.
    Y vos Vera vaca que todos los pacientes se quejan, porq no levantas el culo de la silla....
    SON EL PLANTEL DE CUESTION DE PESO!! SOLO FALTA CLARIBEL MEDINA Y ESTAN TODOS!!!
    SI LA VERDAD SON PERFECTAS.. JAJAJAJA PARA CALLE 1!!!

    ResponderEliminar
  127. que pedazos de soretes como pueden publicar tanatas pelotudeces juntas ... lorena, monica y matias les queda poca vida en el sudamericano y envidien a las que mas insultan porque definitivamente son las que mas trabajan ...

    ResponderEliminar
  128. no se enojen por lo vacas chicas igual les doyyyyyyyyyyyyyyyyy eso si con forro por si me agarro algo

    ResponderEliminar
  129. Yo lo que se, es que a la gorda que supervisa a la tarde, de enfermería le falta, y mucho pobrísita , mal vestida, desprolija, y desagradable, pobre mujer, se debe pensar que esta en el hospital alemán jajajajaja , claro por supuesto que no, con esa facha nunca lo podría estar

    ResponderEliminar
  130. Los camilleros, y ambulansiero Jajajaja por dios puesto inventado argentino, son dos pelotudos de la mañana que se la pasan paseando en la clínica toda la mañana, se arrancan el culo a dos manos, matias reciebe las coimas del viejo puto del dueño, en el tercer piso

    ResponderEliminar
  131. Lo que va a pasar es que a ese viejo cuando esta en la calle, lo vamos a meter una bolsa en la cabeza y lo vamos a dejar como para que pueda tomar la sopa nada mas

    ResponderEliminar
  132. SIIIIII LA GORDAAAAAAAAAAAAA SILVIA IGLESIAS ES MUY DESPROLIJA CHUPA MEDIA DE LAS PUTAS QUE ESTAN EN PERSONAL CHUPA PIJAAAAAA DEL DUEÑO,POBRE MUJEREE CHE POR FAVOR DELEN UN ESPEJOOOOOOOOOOO POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    SILVIA IGLESIAS PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji lorena rojas calmate!!! te falta un hombre o una mujer sera?sera que estas en area cerrada porque nadie quiere verte la cara incluido el dueño jijijiji

      Eliminar
  133. atorrantas me la banco y que

    ResponderEliminar
  134. basta silvia iglesias no te hagas la voluda y deja de estar escribiendo pavadas en esta pagina ya estas grande para esto y seguis al resto de pelotudos y deja de estar burlandote de la gente primero mirate a un espejo y despues habla, eres una tarada.

    ResponderEliminar
  135. mas que tarada es patetica conchuda y muy pero muy forra de la boluda de florencia para mi que sale con ella ummmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  136. REALMENTE ACA SE VE LA CALIDEZ HUMANA Y LA DEDICACION DE NUESTROS ENFERMEROS HACIA LOS PACIENTES , EL CAMILLERO COIMERO DEL VIEJO HDP , EL AMBULANCIERO CON PSIQUIATRIA , FALOPERO Y DE LOS ALTOS IGUAL QUE EL CORNUDO DE MARCOS ROSI , SABES POR QUE TOMAS PASTILLAS? , NO POR LA UOCRA POR LOS CUERNOS Q TE METEN A DENTRO DEL HOSPITAL JAJAJA - QUE PLANTELLLLLLLLLLL
    DEDICACION , HUMANIDAD ,ESMERO TODO ESO ESTA EN EL SUDACA -

    ResponderEliminar
  137. che rojas para con el camillero putaaaaaaaa.
    ahora se sumo una mas garcia que chupa media de la gorda vaca de iglesias..........................

    ResponderEliminar
  138. LORENA ROJAS Y EL NOMBRAMIENTO EN EL HOSPITAL DE GONET?? LA GENTE MIERDA COMO VOS Y UN PAR MAS NO SE MERECEN COSAS BUENAS POR ESO ESTAN TODO EL DIA AL PEDO ESCRIBIENDO PELOTUDESES DE LA GENTE QUE TRABAJA.. SOS PARA AREA CERRADA NO HAY QUIEN TE QUIERA VER LA CARA PARECES VOS Y MONICA SIMIOS CUANDO CAMINAN ENANAS Y GORDAS QUE ASCO IGUALITAS COMO SE ARRASCAN Y SE PASAN EL DIA SIN TRABAJAR... PAJERAS PERO TAMBIEN SON PAREJA :O

    ResponderEliminar
  139. k sensible que sos rojas ocupate de tus hijos hija de puta y hacete cargo de lo que haces en el hospital y defendete vos y no la conchuda de silvia iglesias sos de cuarta.y que te juntas con la otra gorda tacceta que es otra chorra y mala persona son dos putasssss. y que paso rojas a vos con el nombramiento del romero?ummmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA LO TIENE IGNORANTE BURRA SERA EL NOMBRAMIENTO DE ROMERO YO SOY SU AMIGA Y YO TE IRIA A BAJAR TODO LOS DIENTES

      Eliminar
  140. che y la vieja maria otra forrra de la supervisora?y no le queda otra ya que no se puede ni mover

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pedazo de gil o gila a mary no tienen que ser tortilleras o putos para meterce con mary..soretes ya les va a caber todo lo que ponen

      Eliminar
  141. SE SABE QUE SILVIA IGLESIAS ES LA QUE ESCRIBE ESTOS COMENTARIOS ,CONCHUDA ,DEVUELVE EL DINERO DEL CIRCULO Y NO TE HAGAS LA LOCA ,PARA UNAS COSAS SON BUENA Y PARA OTRA TE HACES LA ENFERMA ,VOS ESTAS LOCA Y PSIQUIATRICA Y ENCIMA PUTA ,DESQUISIADA QUEDATE EN TU CASA Y DEJATE DE JODER FORRA ..

    ResponderEliminar
  142. y que vos te haces la peruana o boliviana para confundir pero rojasss se huele a kilometros lo mierda que sos. papa y huevo estaras caliente con paola rojas o con el camilero o te gusta definitivamente las mujers y estas caliente con silvia

    ResponderEliminar
  143. SOS UNA PELOTUDA SILVIA IGLESIAS POBRE DIABLA ,DESPROLIJA ,FORRA Y PETERA DEJATE DE JODER .NI ACA NI EN EL GONET, TE QUIEREN POR FORRA ..NO SOS NADA Y COMO PERSONA MENOS NO TENES VALOR, NO SERVIS PARA NADA GORDA TURRA ATORRANTA...........JAJAJAJAJAJAJA DAS PENA Y COMO SUPERVISORA NADIE TE RESPETA POR PETERA ,,SE TE ENVIARA EL VIDEO A TU FACEBOOK...Y TODOS LO VERAN PETERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,CHUPA PIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  144. quien puede estar caliente con la gorda de silvia jajaja no se vio en el espejo y vos puta que la defendes

    ResponderEliminar
  145. queridos enfermeros del sudaca !!!! dan pena ,es lamentable lo que se lee aca ... ese esmero y dedicacion le ponen a los enfermos ? por que no se superan un poco asi mismos y dejan que los demas sean como quieren - la envidia ,los insultos. no los lleva mas que al rencor - A DEJARCE DE JODERRRRRRRRRRR POR FAVOR

    ResponderEliminar
  146. pero eso no cambia con gente tan conchuda que joden a los abuelo son unos hijos de puta mi abuela estuvo ahy y esa yegua de iglesias en la numero uno despues estan tacceta,rojas(puta si las ahy)mari,vera gorda yegua mal persona.
    y el maricon de marcelo

    ResponderEliminar
  147. sudamericano que lugar de mierda hay que pedir por favor que te atiendan, y para colmo lo hacen mal. y la obra social de mierda que solo te cubre ese lugar...

    ResponderEliminar
  148. la puta de silvia esta a fulll sabes que no te quiere nadie gorda conchuda ,seguramente le debes hacer buenos petes al viejo

    ResponderEliminar
  149. te equivocas la unica que la quiere es la gorda mary ,ella le lame el culo por el trabajo ,pero la pelotuda de iglesias no sabe que pronto la van a hechar ,acuerdense de estas palabras y ese dia seremos felices .no veremos mas a la gorda petera ,conchuda y desprolija. jajajaja

    ResponderEliminar
  150. ojala asi sea por que es muy mala persona es puta ,chupa pete y muy pero muy forra,se caga en todos que se haga justiciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  151. La enfermería esta como esta por estas enfermeros que denigran la profesión.

    ResponderEliminar
  152. y si si tenes una supervisora burra,desprolija,y que lo unico k sabe es forrear al dueño y a las boludas de las chupa de florencia y compañia que podemos esperar

    ResponderEliminar
  153. ... o noticias nuevas??

    ResponderEliminar
  154. che cuando se va la conchuda de silvia iglesias?

    ResponderEliminar
  155. a la gorda usurpadora y flor de yegua de claudia deja de romper las pelotas,,,,,,,te voy a denunciar usurpadora y chorra ....................que sinverguenza

    ResponderEliminar
  156. asi como se fue lorena te vas a ir vos gorda puta

    ResponderEliminar
  157. realmente da asco todo esto no puedo creer lo que leo , es decir a mi edad ya no me asombra nada lo que si no puedo creer que gente sin escrúpulos haga todo esto , no puedo creer que medícos de terapia pedriática se pongan la camiseta de este "horrible lugar"
    gracias a dios mi nieto dentro de todo safo porque tiene una mamá que vale oro y lo ama .pero de no haber sido así no se que hubiera pasado fueron cuatro dias de tortura nunca nos dijeron de un diagnostico coherente , era y es debido a era probable por su patologia ,no sabemos si hubiera sido así que pasaria todas evasiva ,malas caras los medicos de la noche tomaban mate con las enfermeras paciaban por donde estaba mi nieto miraban los aparatos y ni siquieran lo oscultaban , y mama como lo vio hoy ?era lo unico que preguntaban y se iban a la habitación a dormir y pobre de vos que hicieras ruido las enffermeras te llamaban la atención ,las enfermeras fumaban en el baño y cuando salian te echaban lisoform hasta en el traste señores y señoras no dudo que algunos del personal no sean igual que el dueño ,pero porque los que se fueron , medícos ,enfermeros ,personal de limpieza ,seguridad , personal administrativo etc ,NO CUENTAN DEL MAL TRATO Y LO QUE TENIAN QUE HACER CON LOS PACIENTES COMPLICADO,ADULTERAR REMEDIOS,ESCATIMAR INSUMOS ,EL DUEÑO NI SIQUIERA LES COMPRAN PILAS PARA LOS APARATOS DE LOS OIDOS ,UNA VERGUENZA .no hicieron denuncia de todas las anomalías que hay aqui dentro .porque a ninguno de ellos le toco padecer todo esto que aqui se dice , a mi nieto la mamá le pidio el traslado despues de mucho discutir y boludiarnos durante cuatro dias ,gracias a su mamá mi nieto esta en otro lugar tratando de recuperarse .hagamos algo todos o vamos a dejar como el gobierno y el ministerio de salud nos maneje nuestra hermosa vida .LUCHEMOS TODOS POR NUESTROS nietos,hijos, hermanos padres,tios ,sobrinos, y sobre todo por LA VIDA .PARA QUE NADIE NO NOS QUITE EL DERECHO DE TODO SER HUMANO

    ResponderEliminar
  158. El 100 % de los comentarios es verdadero ya que la clinica es un desastre por culpa del dueño y nadie mas, ya que es el primer responsable del funcionamiento de los equipos como del personal, medicos, enfermero, limpieza etc.
    Pero como todo JUDÍO amarrtete le importa sola la plata y no los pacientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parce muy pajera de tu parte decirle judío.
      A q no sabes quien es el dire de ipensa? no no sabes.. y los empleados q piensan? tmpco sabes.
      le erraste con esa gorda.

      Eliminar
  159. viendo los comentarios tienen todos razon estoy embarazada de 5 meses los medicos me tratan para la mierda me quise pasar a la tarde con otro medico el medico catañeo eduardo me trato para la mierda cuando iva anunciando a la gente adelanta de todos habiendo gente presente me fui a mi casa llorando mi viejo lo queria ir agarrar del cogote,despues de haber esperado 4 horas parada y media descompuesta y el que me atiende a la mañana quero alejandro es igual que el orto te atiende asi nomas un desastre.

    ResponderEliminar
  160. por favor si alguien de afuera puede denunciar a este viejo hdp se lo vamos a agradecer si nosotros los enfermeros denunciamos nos hecha no hay gente de limpieza los pocos chicos que hay no se animan a decir nada uno de ellos hace de camillero y con el mismo ambo traslada pacientes de quirofano y manipula residuos patologicos despues limpia los enfermeros somos uno x piso con 20 pacientes delegado no tenemos el que hay es un simberguenza el jefe de personal un titere del viejo la gente se muere como mosca y a nadie parece importarle

    ResponderEliminar
  161. Este viernes te espero en la habitacion 112 del primer piso macho, a las 11 y cuarto, ya sabes quien soy.
    lleva protex!

    ResponderEliminar
  162. hospital sud americano no se como sobrevive hace 1 mes que estoy con mi hermano internado se que hace cada quien las enfermeras de turno noche no hacen nada no higienizan no les importan los pacientes toman mate todo el tiempo duermen en habitaciones vacias no hay personal de limpieza la pobre gente que limpia hacen malabares enfermas con pocos elementos para limpiar son 2 o tres a la mañana dos o tres a la tarde las veo a las 6 de la mañana cargadas de bolsas mal olientes cuando se sabe que en cualquier hospital eso lo hace personal de mantenimiento baños que no funcionan enfermeras turno mañana disconforme con su trabajo por que no dan abasto medicamentos que no se dan por que no tienen vergonzoso habra alguien que tome cartas en este asunto ministerio de trabajo ministerio de salud voy a enviar cartas a todos los organismos

    ResponderEliminar
  163. Trato de entender a todos, pero cuando tenès a un ser querido en estado grave, no querès entender màs. es terrible que se use este espacio para insultarse entre compañeros de trabajo, cuando en realidad las denuncias (me incluyo) son referentes a la falta de buen trato, de conocimiento de parte de "profesionales" que "trabajan" en este hospital que en sus sàbanas dice "PRIVADO" y mi papà tiene cinta de empapelar en sus sondas, porque no hay cinta hipoalergènica (como corresponde) y que tuve q comprar, como la crema para las escaras y otras cosas màs. Esto es serio, gente, estamos hablando de PERSONAS de SERES HUMANOS que entran a una instituciòn que se dedica a la salud y salen en bolsas de plàstico. No es joda, està bien que se enojen las personas q trabajan y se sienten injuriadas, pero en realidad, vos podès no tener insumos, infraestructura, y muchas cosas màs, pero lo q no podès No tener es el don de gente. El hecho de que tu trabajo no sea bueno no te da derecho a que maltrates a los pacientes que llegan ahi. Gente con distintas dolencias, totalmente vulnerables a merced de gente q los maltrata o los destrata porq se sienten mal en su trabajo. En vez de desquitarte con los pacientes, hablà con tu jefe, no te parece?. Obviamente habrà gente q saliò bien y recibiò ayuda, pero son pocos. Hasta ahora toda la gente que me crucè en estos veinte dìas fallecio. Se entiende? FALLECIERON. Y la mayoria por complicaciones del hospital. Al que le quede el saco que se lo ponga. Alguien tiene que poder hacer algo. Sin ir màs lejos, hoy cuando fuimos a terapia, una señora entrò y encontrò a su papà muerto, cuando le pregunto a la enfermera, le dijo que estaba todo bien, que se quede tranquila, cuando llamò al mèdico y este lo viò le dijo Textual"Ah, siii parece que fue hace un rato!" Cualquiera, ellos estàn ahi para controlarlos, por eso se llama TERAPIA INTENSIVA. Es cuestiòn de ser gente, no de no tener medios. Que nos pasò?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sr sra o srta esta faltando a la verdad en terapia no hubo fallecidos en estos dias lamentable pero los abuelitos que llegan estan tan deteriorados que es imposible recuperarlos y ni le cuento los que llegan golpeados o que se caen en los geriatricos que eso si que es tremendo solos los hijos los abandonan apenas si llevan una bolsita ni siquiera tienen ropita interior nadie les da de comer y las pobre enfermeras hacen lo que pueden

      Eliminar
    2. Deduzco que sos enfermera... pero de otro hospital debe ser. El señor del que hablo es de apellido Porcel y hace unos dias habia fallecido un señor de apellido Garcia que era de Verònica. todas las semanas fallecen uno o dos abuelos. Hace bastante que estoy yendo y de tanto esperar uno entabla conversaciòn con otros parientes que esperan como uno. Basta ver los registros para saber quien està y quien no. Y te cuento que la gente que va a terapia no necesita "ropita", la mayoria necesitan pañales. Asi que la "ropita" no es necesaria y si necesitaran YA QUE DICE HOSPITAL PRIVADOOOOO deberìan tener batas o insumos necesarios para tal fin. Hablo con conocimiento porque voy todos los santos dias. y ademàs, el deterioro del que hablàs, es a causa de los virus que inundan el hospital (dicho por los mismos mèdicos) y màs a mi favor, si te llegan pacientes en malas condiciones hay que tratarlos mejor que a cualquiera. Son personas indefensas, atadas a una cama, a merced del humor de cada uno de ustedes o sus problemas personales. No deberìa ser asi.

      Eliminar
  164. hola , cuando llegue a ese lugar pense que miMAMA tenia piedras en el estomago ,que si iva a curar y todo iva estar bien ... le deje un par de cosas y volvi para ese entonces estaba trabajando , un sabado llegando a casa me dicen TU MAMA tiene cancer ... y que podia ser yo frente a eso viajo el siguiente finde semana para ese entonces estaba flaca esquelitica me llamaba deseperada sacame de aca ... la falta de humanidad de esta gente es impresionante no tienen ganas de laburar ... faltan un monton de elementos basicos como oxigeno ... pense que mi iva enfermar .. fobia me dan los hospitales xk eso era el hospital de la muerte pienso a veces que fue una pesadilla .... puede teenr la fachada muy linda la falta de profesionalismo saben que a mi mama la trataron muy mal , solo me acuerdo de personas buena unna de ella me dijo sacala de aca que no vuelva ...mi mama murio ahi y no pude estar cuando te caquejaba x algo te patoteaban ... mi mama se moria y el respeto sus valores donde estan son vidas las que tratan no son animales , donde estaban a la espectativas si mandabas al frente a alguien o no ... el daño sicologico ojala no lo vivan nunca o directamente no son seres humanos ustedes ... ojala dios los ayude por que tanta pena me da ver que tan bajo caen ... que poco gente son , yo no podre tener a mi mama y sufro x todo lo que vive ahi no me lovoy a olvidar la cara de esa mujer grande gorda que estan de turno de noche tan vulgar , ni siquiera hay personal calificado saben lo que es ver morir a una mdre en brasos .... era lo mas lindo que tenia , y no culpo a nadie solo x lo menos lo hubieran tratado como un ser un humuno no como un amimal .. sinceramente no puedo entrar a un hospital tengo fobia , revivir eso es un hospital fantasma quien entra esta a su suerte ... un abrazo muy grande por todas las personas que perdieron un ser querido ... es lamentable que halla lugares asi ,era necesario mi mama era la mujer mas buena ...y le toca morir en ese lugar , que me boludeen con los diagnosticos , jugar con la vida humana para sacar mas dinero , yo se que a muchos de ustedes no les debe importar y soy una persona mas del monton ... pero mi mama si me importaba , como sufrio con los dolores , le daban calmantes , ustedes los sabian ... mientras escribo me acuerdo cuando la tuve que ir a retirar en la morgue y no paro de llorar que injusta la vida , solo me quiero quedar con los vellos recuerdos sabra dios con cada uno . te amo mama hice lo que pude !!

    ResponderEliminar
  165. Seguramente hiciste lo q pudiste y ese es el recuerdo q se llevò tu mamà. A ellos no les importa nada, te lo aseguro. Al doctor que estaba ahi lo denunciaron y solamente lo pasaron a otro piso, simplemente para q pienses q hacen algo y la realidad es q ese pendejo de mala madre debe haber salido de una planta, porq la falta de profesionalismo y respeto q tiene supera cualquier cosa q te pueda contar. Te acompaño en el sentimiento y recordà lo bueno q te dejo tu mamà. Es lo unico q calma, te lo digo por experiencia. Sè q hay un Dios y es el ùnico q va a hacer justicia.

    ResponderEliminar